fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

La palabra de Luna Diale

El delantero de Unión habló luego de la derrota frente a Gimnasia. ¡Mirá lo que dijo!

Published

on

El Tate cayó por 2 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata en Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Profesional y cosechó su segunda derrota consecutiva. Nuevamente el equipo dirigido por Gustavo Munúa tuvo una floja actuación y volvió a desaprovechar la oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero Mauro Luna Diale habló con los medios de comunicación y analizó lo sucedido este jueves en el “15 de Abril”.

A continuación, los conceptos más destacados del delantero rojiblanco tras la caída ante el Lobo:

“Sabíamos que el juego aéreo era lo más problemático para nosotros. Teníamos en cuenta el buen lanzador también, que la iba a poner en el área. Quizás eso fue un quiebre, porque fue un gol que no esperábamos”.

“Veníamos teniendo la pelota y manejando el juego: intentamos y nos encontramos con ese gol finalizando el partido”.

Image

Faltó claridad. No estuvimos tan finos de tres cuartos de campo en adelante y nos faltó ese toque final. Tuvimos protagonismo, también la pelota y le dimos circulación, pero no pudimos marcar”.

“Todos los partidos son diferentes. Pero de igual modo, creo que vamos por el buen camino. Tenemos con qué pelear, solo hay que mejorar algunas cositas”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending