fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

¿Con varios cambios para visitar al Pincha?

Unión se mide ante Estudiantes este lunes desde las 16.30 hs. Munúa mete mano en el equipo.

Published

on

Luego de dos derrotas consecutivas, el Tate buscará recuperarse este lunes cuando visite desde las 16.30 hs. a Estudiantes de La Plata en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional. Tras los flojos rendimientos del equipo en las últimas presentaciones, el entrenador Gustavo Munúa tendría pensado realizar varias modificaciones en la alineación titular.

Unión desaprovechó en las dos últimas fechas la posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones, por lo que el DT uruguayo metería mano en el equipo realizando muchas variantes. Los posibles cambios serían los siguientes: Corvalán por Esquivel y Vera por Gerometta, en defensa; Machuca por Peralta Bauer, Portillo por Roldán y Zenón por Castrillón, en la mitad del terreno; y Cañete por Luna Diale en la parte ofensiva.

Estudiantes, por su parte, viene de caer frente a Argentinos Juniors y en la semana se produjo la renuncia de Ricardo Zielinski, aunque luego de varias reuniones entre cuerpo técnico y dirigentes acordaron que el “Ruso” sea quien dirija al equipo esta tarde frente a Unión. El DT de Pincha también realizaría modificaciones con respecto al once que perdió 1 a 0 en La Paternal.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Mele; Vera, Calderón, Polenta, Corvalán; Machuca, Portillo, Nardoni, Zenón; Cañete y Marabel.

Estudiantes: Andújar; Rogel, Noguera, Morel; Más; Castro, Rodríguez, Zuqui y Piatti; Boselli y Díaz.

Hora: 16.30.

Cancha: Estadio UNO Jorge Luis Hirsch.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

TV: ESPN Premium.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending