fbpx
Connect with us

Central A1Toque

  • Obligado a ganar

    Obligado a ganar

    Por la fecha número 21 de la LPF, Rosario Central recibe a Platense en el Gigante de Arroyito. El partido inicia a las 15:30 hs. y el árbitro asignado es Silvio Trucco.

    En medio de una semana atravesada por temas institucionales relacionados a las próximas elecciones, el equipo de Tévez deberá afrontar otro compromiso.

    Tras el empate en Paraná el pasado martes, el DT canalla empezó a preparar este partido y, como suele hacer, no confirmó el equipo titular. La duda principal está en Lautaro Blanco, quien sufrió un fuerte traumatismo en el entrenamiento, y por esa razón fue incluido entre los concentrados Joan Mazzaco.

    EL RIVAL

    Los dirigidos por Omar De Felippe tienen en claro que el objetivo es sumar puntos y mantener la zona de privilegio en la máxima categoría del fútbol argentino. La fecha pasada, los de la localidad de Vicente López, perdieron ante Racing por 1 a 0.

    PROBABLES FORMACIONES

    Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortéz, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco o Marcelo Benítez; Juan Cerrudo, Mateo Tanlongo o Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Facundo Buonanotte; Jhonatan Candia.

    Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Franco Camargo, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez, Carlos Villalba y Vicente Taborda; Jorge Benítez e Ignacio Schor.

    TRANSMISIÓN

    El encuentro podrá verse en vivo a través de la señal ESPN PREMIUM.

    HISTORIAL

    Canallas y Calamares se enfrentaron 83 veces. En 30 ocasiones ganó Central, 27 triunfos obtuvo Platense y empataron las 26 restantes.

Central A1Toque

  • Errático y alejado

    Errático y alejado

    La excursión de Rosario Central a Paraná dejó nuevamente en evidencia el alto grado de improvisación que hubo en los últimos años dentro del club por parte de la comisión directiva.

    El empate en cero ante Patronato da cuenta de la falta de jerarquía que tiene el plantel que dirige Carlos Tévez, y eso viene de arrastre.

    Los chicos del club salen a poner lo mejor de sí en cada cotejo, pero lógicamente tienen altibajos y rendimientos irregulares.

    Fue muy superior al rival en el primer tiempo, donde Malcorra se erigió en figura, pero erró mucho. Esa carencia de gol, en este juego se paga y es un aspecto a mejorar urgentemente.

    Desde las estadísticas y los números, no le sirvió este punto fuera de casa, donde le cuesta demasiado ganar a Central.

    Pensar en la clasificación a una copa ya es una utopía para todo el pueblo canalla porque quedó muy lejos de la zona de clasificación en la tabla acumulada.

    Repasá el resumen del partido acá.

Central A1Toque

  • Casi se pincha

    Casi se pincha

    Quedó atrás la fecha número 19 de la LPF y Rosario Central rescató un punto ante Estudiantes cuando se moría el partido en el Gigante.

    Abrió la cuenta Mauro Boselli para el pincha en el primer tiempo y el juvenil Franco Frías convirtió el empate agónico para el equipo canalla. Ambos, dejaron pasar la chance de acercarse a las copas internacionales.

    Los dirigidos por Tévez tuvieron un primer tiempo penoso, realmente fue para el olvido. Pero luego, en el complemento, con las modificaciones y un cambio de actitud, pudo llegar a la igualdad.

    El equipo continúa exhibiendo una clara irregularidad en el rendimiento, incluso dentro del mismo partido y, por eso, el DT canalla en conferencia de prensa dijo: “cuando entramos en puntitas de pie, nos cuesta mucho”.

    Acá, podés ver el resumen de lo que fue el empate ante los platenses.