fbpx
Connect with us

Central A1Toque

  • Con muy poco, clasificó.

    Con muy poco, clasificó.

    Central tuvo su debut en esta nueva edición de la Copa Argentina. Por 32avos se enfrentó a Sol de Mayo en cancha de Unión y tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, logró la clasificación al imponerse 5 a 3 en la serie de penales.

    No jugó bien y generó muy poco en ofensiva. Sin dudas que el DT Leandro Somoza deberá trabajar mucho en la pretemporada para mejorar el funcionamiento colectivo y lograr un mejor rendimiento ya que el primer semestre del año fue muy malo para el equipo canalla.

    Acá, podés ver el resumen del partido y la definición.

Central A1Toque

  • Nueva era

    Nueva era

    Esta tarde, a partir de las 18:35 hs., Rosario Central enfrentará a Sol de Mayo de Viedma por los 32avos. de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio de Unión de Santa Fe y será dirigido por Andrés Merlos.

    Comienza una nueva era para los canallas tras el retiro de la actividad de su máximo goleador Marco Ruben y sin dudas, se lo extrañará mucho.

    Leandro Somoza aprovecha este partido para dar señales de lo que pretende pensando en el futuro inmediato. Dejó afuera de la lista de concentrados a Emiliano Vecchio y a Milton Caraglio. Estos dos futbolistas y algún otro que podría sumarse a la lista, no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada.

    En el último entrenamiento, el DT armó el equipo que hoy arrancará de titular con una sola variante respecto al que venció a Estudiantes la fecha pasada: Lucas Gamba ingresará en el lugar que dejó Marco Ruben.

    EL RIVAL

    El conjunto rionegrino es dirigido por Marcelo Pontiroli, un exarquero de mucha trayectoria dentro del fútbol argentino. Actualmente, compite en el torneo Federal A y es uno de los animadores ya que está tercero en la tabla de posiciones.

    PROBABLES FORMACIONES

    Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Veliz. 

    Sol de Mayo: Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar y Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivaneneira, Lucas Argüello, Iván Escobares y Gonzalo Muscia; Lucas Samparelli y Juan Aguirre.

    TRANSMISIÓN

    El partido podrá verse en vivo a través de la señal TyC Sports. Además, toda la cobertura de la previa la podés seguir desde nuestra cuenta exclusiva de Instagram @centrala1toque.

    HISTORIAL

    El único antecedente entre estos clubes se dio en este mismo certamen. Ambos equipos se enfrentaron en Febrero del 2019, cuando a Central lo dirigía Paulo Ferrari y empataron 2 a 2. En los penales, se impuso el equipo del sur por 5 a 4.

Central A1Toque

  • La camiseta de mi vida

    La camiseta de mi vida

    El pueblo Centralista tuvo ante Estudiantes de la Plata una jornada cargada de emociones y muchísimas sensaciones encontradas.

    Si bien el equipo de Somoza ganó el partido por 3 a 1 mostrando una mejoría, su goleador histórico ya no formará parte del próximo plantel.

    Se despidió del fútbol profesional el último gran ídolo canalla y lo hizo dejando huellas imborrables en cada hincha. Marco Gastón Ruben anoche gritó su gol número 105 con la camiseta auriazul, la camiseta de su vida, y todo fue carnaval.

    El Gigante lució repleto, estuvo desbordado de gente que, incondicionalmente, armó una fiesta acorde a la figura que se retiraba a pesar de ir últimos en la tabla y con temporadas anteriores de regular rendimiento.

    Se fue del campo de juego un gran hombre formado en el club desde pibe, un goleador implacable, líder positivo, referente y ejemplo, al que toda la canallada ya empezó a extrañar.

    Esta vez no te dejamos el resumen del partido, porque mucho más importante es su profunda declaración de amor a estos colores.