fbpx
Connect with us

Central A1Toque

  • ¡UruMallo, UruMallo!

    ¡UruMallo, UruMallo!

    Central rescató un punto muy valioso en su excursión a Victoria. Empató 2 a 2 ante Tigre en la última pelota del partido tras un cabezazo del uruguayo Mallo.

    En un partido difícil, ante un rival que lleva un considerable tiempo de trabajo y juega muy bien, el equipo de Miguel pudo conseguir la igualdad con actitud y empuje.

    Tras un primer tiempo en el que se evidenciaron desacoples defensivos en la última línea canalla, los rosarinos habían conseguido ponerse en ventaja con un cabezazo de Komar. Rápidamente, llegó la igualdad de Tigre a través de Retegui, en una jugada en la que hubo un error en la salida del arquero Servio.

    En la segunda parte, el equipo local logró desnivelar a través de Colidio, uno de sus mejores jugadores, que aprovechó un rebote corto del arquero canalla y definió con categoría. Hasta ahí, la superioridad de Tigre era indiscutida.

    Posteriormente, el DT canalla movió el tablero, reacomodó el equipo y con los ingresos de Montoya e Infantino, fue en busca del empate. Ambos ofrecieron otra dinámica e inquietaron al rival. También tuvo algunos minutos en cancha Alejo Véliz, aunque no dispuso de opciones claras.

    Luego de varias aproximaciones al área del arquero Marinelli, que tapó varias pelotas con destino de gol, llegó por vía aérea la igualdad del canalla, cuando Mallo ganó en lo alto y con un cabezazo cruzado, puso cifras definitivas al encuentro.

    Este equipo continúa en formación y su claro objetivo es sumar puntos. Por el momento, lo logra.

    Mirá el resumen del partido.

Central A1Toque

  • A domar a la fiera

    A domar a la fiera

    Esta noche, desde las 20:00 hs., Tigre y Rosario Central se enfrentan por la segunda fecha del torneo local en el estadio José Dellagiovanna. El árbitro asignado es Hernán Mastrángelo.

    Ambos equipos llegan envalentonados ya que ganaron en la apertura del torneo y buscarán seguir de racha.

    Por el lado canalla, el DT Miguel Angel Russo ya cuenta con los tres futbolistas que regresaron del seleccionado sub 20 y si bien aún no está confirmado el equipo titular, todo indica que repetirá la formación que venció a Argentinos.

    EL RIVAL

    Tigre será un duro rival, ya que tiene un funcionamiento perfectamente aceitado de la mano de su entrenador Diego Martínez y además, tratará de aprovechar la localía para doblegar al canalla.

    FORMACIONES

    Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui.

    Rosario Central: Gaspar Servio; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana; Damián Martínez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia.

    TRANSMISIÓN

    El partido podrá verse en vivo a través de la TV Pública.

    HISTORIAL

    Se enfrentaron 16 veces: Tigre ganó 8 partidos, Central ganó 6 encuentros y empataron en 2 ocasiones.

Central A1Toque

  • En modo Russo

    En modo Russo

    Central ganó en el Gigante, y punto. En el debut del torneo doméstico, el equipo de Miguel Ángel Russo, venció 1 a 0 a Argentinos Juniors con gol de Jhonatan Candia. El delantero se sacó la ‘mufa’ y pudo convertir su primer gol con la camiseta auriazul.

    El conjunto canalla, supo capitalizar un error del rival para abrir el marcador en el primer tiempo y luego, tras algunos pasajes donde fue superado en todo aspecto por el visitante, supo sostener el resultado basado en el arquero Servio, que tuvo varias intervenciones determinantes, en los zagueros, donde el uruguayo Mallo fue uno de los destacados y en lo actitudinal.

    Empezó ganando de local y eso es lo que pretende el experimentado DT, ya que posterior al encuentro hizo un análisis de todo lo que aún le falta al equipo en otros aspectos, pero fue muy claro cuando dijo que “la localía no se negocia y el equipo debe dejar todo para sumar de a tres en casa”.

    Sabido es en el fútbol que luego de un triunfo es mucho más sencillo corregir y ajustar detalles, y este equipo en formación tiene mucho trabajo por hacer de acá en adelante. Aún así, los hinchas confían en Miguel y en toda su capacidad para mejorar el funcionamiento en el corto plazo.

    Mirá acá el resumen de la victoria Canalla.