fbpx
Connect with us

Fútbol femenino

  • Belén Días puso el gancho

    Belén Días puso el gancho

    La delantera de Rosario Central firmó su primer contrato profesional con la institución auriazul.

    Belén, nacida el 16 de junio de 2002 en La Cruz, Corrientes, es jugadora canalla desde 2021. En su llegada, formó parte de la reserva que compitió en AFA.

    Tras su buen desempeño en dicha categoría, este año, subió a la Primera División y tuvo su debut el 3 de febrero de 2022 en la victoria auriazul por 4-0 a Central Córdoba por la Copa Federal.

Fútbol femenino

  • Las Supercampeonas

    Las Supercampeonas

    Este domingo se disputaron las finales anuales del Fútbol Femenino de la Liga Santafesina y las Tatengas lograron imponerse tanto en Primera como en Inferior Mayor, demostrando una vez más su liderazgo en el torneo local.

    Las rojiblancas, que recientemente recibieron la gran noticia que jugarán en el fútbol de AFA, cierran el año de la mejor manera. Además, la Categoría Sub14 de Unión logró llegar a las finales y el próximo fin de semana irá por el título enfrentándose ante UNL.

    En Primera, Unión venció por 4 a 0 a El Quillá, mientras que en Inferior Mayor derrotó con el mismo resultado a Peñarol.

    FINALES ANUALES – FEMENINO

    DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

    PRIMERA A

    Unión 4 (Milagros Arias, Agostina Alegre, Lucía Almada y Delfina Tudino) – El Quillá 0.

    INFERIOR MAYOR – SUB 18

    Unión 4 (Catalina Manonellas, Candelaria Villalba, Marilín Coronel y Daiara Paye) – Peñarol 0.

Fútbol femenino

  • Panorama rojinegro

    Panorama rojinegro

    Primera C AFA: ¡Sigue sumando!

    Newell’s venció por 2-0 a Laferrere con doblete de Delfina Maggioni. De esta manera alcanza las 40 unidades en la tabla.

    Liga Rosarina: ¡Dos triunfos para ilusionarse!

    Newell’s A venció a Adiur por 2-0 con goles de Brunella Piccini y Lucia Inglese, mientras que Newell’s B hizo lo propio frente a Gral. Paz y ganó por 4-1 con dobletes de Martina Romero y Naiara Aguilera.

    Juveniles: ¡A prueba!

    Ayer se realizó en el Centro Griffa una nueva prueba de jugadoras. En esta oportunidad, se hicieron presentes más de 90 chicas de categorías 2009 y 2010.

    Informate sobre el día a día del Club Atlético Newell’s Old Boys en las redes oficiales de NewellsA1Toque.