fbpx
Connect with us

Fútbol femenino

  • El Pirata le arrebató la racha

    El Pirata le arrebató la racha

    Argentino perdió por primera vez en el Olaeta desde que compite en AFA: fue en la tarde del domingo pasado ante Belgrano, por 2 a 1. Mirá a continuación el resumen del encuentro.

    En un verdadero partidazo, el conjunto cordobés logró llevarse los 3 puntos a su casa y sigue siendo imbatible en los torneos de AFA, ya que entre todos los cotejos disputados en la Primera C (el año pasado) y los de la Primera B este año, no cayó en ninguno y tampoco ha igualado, logrando ganar en todos los partidos, con tan solo 2 goles en contra, uno el que le convirtió justamente Argentino en este encuentro.

    Los dos goles del Celeste fueron marcados por Brisa Maldonado: el primero de penal a los 30 minutos del primer tiempo y el segundo en el inicio del complemento, antes del minuto de juego. Para las Salaitas descontó Romina Escalada de tiro libre, con un disparo inatajable para Ricca, la arquera de Belgrano.

    Las 11 titulares de Leandro Emery para enfrentar a la B fueron: 1 Micaela Fernández; 4 Maira Sánchez, 2 Pamela Flores, 6 Vanesa González, 3 Marilina Martínez; 8 Romina Luna, 5 Romina Escalada, 10 Micaela Astudillo; 7 Brisa Cortés, 9 Camila Mansilla y 11 Diana Maltaneri. Mientras que en el banco estuvieron: 12 Paula Maragliano, 13 Azul Aguilera, 14 Camila Ciampechini, 15 Eva Villalba, 16 Ornella Guzmán y 17 Mercado.

    Con este resultado, el equipo rosarino sigue en la línea de los 12 puntos, producto de 4 victorias y 2 derrotas. Ahora se prepara para visitar a Argentinos Juniors de visitante, por la fecha 7 del campeonato de Primera B.

Fútbol femenino

  • Dueñas de la provincia, otra vez…

    Dueñas de la provincia, otra vez...

    Las chicas de Unión volvieron a cantar victoria a nivel provincial. Una vez más, lograron el título de Campeonas de la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino, al igual que en la primera edición del año 2019.

    La edición de la Copa Santa Fe 2022 se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Rafaela y las Tatengas, representando a la Liga Santafesina, conquistaron nuevamente el título tras vencer en la final por 2 a 0 a Racing El Campesino, con goles de Lucía Almada y Aldana Villalba.

    Image

    EL CAMINO AL TÍTULO:

    Clasificatorio: Unión venció 4 a 1 a El Quillá y obtuvo la Copa BPlay.

    LA COPA:

    Primer partido 24/06: Unión 2 – Club Atlético Everton Olimpia 0, con goles de Micaela Lopez y Milagros Arias.

    Segundo Partido 25/06: Unión 4 – Liga Deportiva del Sur 0, con goles de Mara Domínguez, Milagros Arias y Camila Acevedo x 2.

    Tercer partido 25/06: Unión 2 – Sportivo Rivadavia 0, con goles de Aldana Villalba y Lucia Almada.

    Semifinal: Unión 3 – Liga Rosarina 1, con goles de Aldana Villalba x 2 y Nayla Barrionuevo.

    Final: Unión 2 – Racing El Campesino 0, con goles de Lucía Almada y Aldana Villalba.

Fútbol femenino

  • Defienden el título

    Defienden el título

    Este fin de semana se diputará en Rafaela la segunda edición de la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino, en la que Unión intentará levantar nuevamente el trofeo obtenido en el 2019, año en que se jugó por primera vez.

    El fixture de la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino » SOY Deportes

    Las Tatengas, líderes históricas de la Liga Santafesina, integran la Zona A junto a ADEO (Cañada de Gómez), Liga Deportiva del Sur y Club Sportivo Rivadavia (Liga Venadense).

    Así será el cronograma de partidos de Unión en la primera fase:

    Viernes 24: 14:30 hs. Unión – ADEO (Cañada de Gómez).

    Sábado 25: 10:30 hs. Unión – Liga Deportiva del Sur.

    Sábado 25: 15:00 hs. Unión – Club Sportivo Rivadavia (Liga Venadense).

    De esta manera, el Tate intentará quedarse con la Zona A para luego enfrentarse el domingo por la mañana ante el ganador de la Zona C. En caso de vencer, avanzará a la final de la Copa (el rival saldrá del duelo entre el primero de la Zona B y la Zona D), que se disputará el mismo domingo desde las 16.30 hs. en cancha de Ben Hur.