fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El Tate recibe al Lobo en Santa Fe

Desde las 19.00 hs., Unión y Gimnasia de La Plata se enfrentan en el “15 de Abril”. Mirá el probable 11 rojiblanco.

Published

on

Unión y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentan este jueves desde las 19.00 hs. en Santa Fe por el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional. El Tatengue intentará recuperarse luego de la caída ante Argentinos, aunque sabe que enfrente tendrá a un duro contrincante, que también quiere seguir prendido en el lote de los de arriba.

Como es de costumbre, Gustavo Munúa aún no confirmó la alineación titular para el cotejo ante el Lobo, pero teniendo en cuenta el rendimiento que tuvieron sus dirigidos la fecha pasada en La Paternal, es muy probable que el DT uruguayo realice algunas modificaciones para tratar de que los tres puntos queden en casa.

Gimnasia, por su parte, llega al “15 de Abril” luego de empatar 1 a 1 frente a Vélez (también de visitante) y atravesando un muy buen presente: con 25 puntos, es el único escolta de Atlético Tucumán, y de ganar hoy en Santa Fe quedaría tan solo a una unidad del líder. El conjunto de Gorosito será, sin dudas, un rival complicado para Unión.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Juan Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Brahian Aleman; y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 19.00.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Facundo Tello.

TV: ESPN Premium.

LA PREVIA: Desde las 16.00 hs. estaremos realizando un Vivo de Instagram desde nuestra cuenta @uniona1toque con lo amigos de Chemes, más precisamente en el local que poseen en la peatonal San Martín. Una previa diferente, con toda la información del partido y con el anuncio de un sorteo especial por el Día de las Infancias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending