fbpx
Connect with us

Newell’s A1Toque

  • Lo superaron con muy poco

    Lo superaron con muy poco

    El equipo de Adrián Coria no tuvo un buen partido. Newell’s fue superado casi en la totalidad de los 90 minutos, no funcionó el mediocampo, poca rebeldía de sus extremos, y la pelota nunca le llegó a García; y de una desatención en la marca, llegó el 1 a 0 definitivo. 

    Acá el resumen del encuentro: 

Newell’s A1Toque

  • Newell’s – Independiente: la previa de A1T

    Newell’s - Independiente: la previa de A1T

    Con un pobre partido, Newell’s cayó como local, y ahora intentará redimirse. Visitará a un Independiente que en los últimos 10 que jugó, perdió solo 2. Cuatro victorias al hilo lleva el Rojo de Julio Falcioni, un DT que siempre le costó a la Lepra.

    20.30 horas, con arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR Ariel Penel, y transmisión de ESPN Premium, la Lepra buscará volver a sumar para seguir escapando de los promedios, y metiéndose aún más en zona de Copas. 

    ¿Las buenas nuevas? La recuperación de las lesiones de varios de sus jugadores. Volverán a los concentrados, y quizás al 11, varios de sus jugadores titulares. Uno de ellos, y de los más importantes en la actualidad, es Juani Sforza que ya estaría recuperado y se metería de nuevo entre los titulares. Lema irá desde el inicio, reemplazando a Jacob y moviendo a Velázquez a la posición de lateral derecho, en una movida un poco resistida por los hinchas. Y además, la vuelta de uno que hace mucho no jugaba, Julián Fernández. Al banco de suplentes irá el uruguayo Méndez, quien también habría recibido el ok para volver a los terrenos de juego.

    Por otro lado, están recuperados pero no forman parte de la concentración, Ramiro Macagno y Pablo Pérez, quien recibió el alta médica pero por cuestiones personales no viajó a Avellaneda.

    Este podría ser el 11 que Adrian Coria y su CT pondrían desde el inicio: Morales; Velázquez, Lema, Ditta, Luciano; Fernández, Sforza, Ferreira; Garro, García y Aguirre.

    Falcioni, podría poner el siguiente 11 desde el arranque:

    Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Soñora, Marcone, Romero; Batallini, Benegas, Pozzo.

Newell’s A1Toque

  • Dóvalo 1 – 0 Newell’s

    Dóvalo 1 - 0 Newell’s

    Luego de una situación clarísima que no debería haber sido falta, Dóvalo sancionó un gran tiro libre en la puerta del área para el equipo visitante, situación que no perdonó: Sarmiento puso el 1 a 0 en un partido en el que ninguno de los dos había arriesgado demasiado, todo parecía un justo empate, o que el primero que golpeara, se quedaría con el partido, y así fue.

    Acá el resumen del encuentro: