fbpx
Connect with us

Newell’s A1Toque

  • Gran torneo… pero ¿cómo seguimos?

    Gran torneo... pero ¿cómo seguimos?

    Tras la derrota y eliminación de Newell’s, Astore dialogó con De Leprosos y canallas, y luego de una larga charla dejó entrever qué apuntan para el semestre próximo.

    En primer lugar, comentó que luego del partido del domingo pasado, se reunió por más de dos horas con el actual DT Rojinegro, y que a pesar de la gran campaña que gestó NOB, le quedó un gusto amargo por no poder clasificar.

    Además, defendió a Pablo Pérez, quien fue blanco de las críticas de los hinchas por Twitter debido a su expulsión en el último partido frente al Lobo. Entre otras cosas, dijo: “Es indudable que es un chico muy temperamental, el plantel lo respeta mucho, y la gente lo tiene que respetar. Les aseguro que se mata por esta institución.

    Teniendo en cuenta el título de esta nota, lo importante es el “¿cómo seguimos de acá en adelante?”, y de eso también habló Astore: “Al equipo le faltó punch en la parte ofensiva, seguramente enfocaremos hacia esa parte los refuerzos”.

    Para poder reforzarse, “Newell’s tiene la necesidad de desprenderse de algún jugador”, remarcó el presidente.

    Además, recalcó la importancia de que el mercado de pases sea prolijo, más aún teniendo en cuenta lo que sucedió en el anterior, en donde se hablaron de muchísimos nombres de técnicos y jugadores, y que la situación hoy es más cerrada, solo dos personas son los que manejan esta cuestión y que cuando tengan listos los nombres, la dirigencia los analizará.

    La Lepra deberá seguir en alza y mejorar -dentro de lo posible- para seguir alejándose de los promedios y acercarse nuevamente a una copa internacional.

Newell’s A1Toque

  • Se juega la clasificación

    Se juega la clasificación

    La Lepra definirá si continúa compitiendo en este semestre o no, cuando enfrente a Gimnasia de la Plata a las 16 horas, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de ESPN Premium (ex Fox Sports Premium).

    Newell’s si gana se asegura la clasificación, por lo que podría formar de la siguiente alineación titular: 

    Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Luciano; Pérez, Fernández, Castro; Garro, García, González.

    ¡Hoy hay que ganar Rojinegro querido!

Newell’s A1Toque

  • Victoria en Paraná

    Victoria en Paraná

    Newell´s derrotó este miércoles por 3 a 1 a Ituzaingó en la capital entrerriana y consiguió avanzar a los 16vos. de Copa Argentina, donde deberá enfrentarse a Aldosivi de Mar del Plata. Los goles del conjunto de Sanguinetti fueron convertidos por Rossi, Garro y Sforza, mientras que Miranda descontó para el conjunto de la B Metropolitana.

    De esta manera, la Lepra sigue dando pelea en ambas competencias: con el objetivo de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, el domingo visita a Gimnasia en el Bosque platense.

    A continuación, el compacto de lo que fue la victoria de Newell´s en Paraná: