fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

  • Unión ya piensa en el partido por Copa Argentina

    Unión ya piensa en el partido por Copa Argentina

    Unión cerró la Copa de la Liga con un triunfo ante Tigre en Victoria por 1 a 0 con gol de Joaquín Mosqueira. Ahora, el Tatengue se enfoca en el próximo compromiso por Copa Argentina donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el miércoles a las 21.15 en el estadio Eva Perón de Junín.

    Para dicho compromiso, el plantel rojiblanco retomó los entrenamientos este lunes 15 de abril en el predio Casasol y el entrenador Cristian González aguarda por la recuperación de tres jugadores claves.

    Se trata de Bruno Pittón, Nicolás Paz y Enzo Roldán, que terminaron con molestias en el partido contra el Matador en Victoria teniendo en cuenta que la cancha estaba muy pesada por las intensas lluvias.

    De no mediar inconvenientes físicos, el Kily podría repetir el mismo equipo que jugó en Victoria. Sin embargo, habrá que aguardar qué once para en los entrenamientos previos a emprender viaje a Buenos Aires.

    Con información de Sol Play 91.5

Unión A1Toque

  • Vuelve al trabajo

    Vuelve al trabajo

    Unión recibió un duro cachetazo ante Belgrano en el 15 de Abril que lo dejó afuera de la clasificación a los playsoff de la Copa de la Liga 2024. Por lo tanto, el último partido de este semestre en el torneo local será ante Tigre en Victoria.

    Luego de la dura derrota ante el Pirata, el plantel Tatengue regresará a los entrenamientos recién el martes en el predio Casasol. El Kily citó a los jugadores para la tarde con el objetivo de diagramar el encuentro ante el Matador por la fecha 14 de la fase regular del torneo.

    El partido entre Unión y Tigre en Victoria aún no tiene día ni horario confirmados por la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, será un encuentro clave para el conjunto santafesino porque necesita sumar puntos y para saber qué decidirán los dirigentes sobre la continuidad de Cristian González como entrenador.

    En cuanto a lo futbolístico, el Kily no podrá contar con Federico Vera, que llegó a la quinta amarilla contra el Pirata y debe cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante, seguramente, será Francisco Gerometta.

    El Tatengue aún tiene una larga semana por delante para plantear el equipo que busque los tres puntos en Victoria ante el Matador y cerrar la fase regular de la Copa de la Liga con una sonrisa.

    Fuente: Sol Play 91.5

Unión A1Toque

  • El probable 11 de Unión

    El probable 11 de Unión

    Desde las 21.15 hs. de este lunes, Unión recibe en Santa Fe a Central Córdoba de Santiago del Estero por el partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga. El encuentro será dirigido por Nazareno Arasa y podrá verse a través de la señal de TV de ESPN Premium.

    Producto de las lesiones de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, el ‘Kily’ González deberá realizar dos cambios obligados para salir a buscar los tres puntos ante el ‘Ferroviario’. Todo parece indicar que quienes ingresarían por los lesionados serían Patricio Tanda y Gonzalo Morales.

    En consecuencia, el probable 11 de Unión para recibir a Central Córdoba sería el siguiente: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Adrián Balboa.