fbpx
Connect with us

Colón A1Toque

  • Un desastre

    Un desastre

    El equipo de “Chupete” Marini perdió 4-0 frente a Argentinos Juniors en un partido donde nunca compitió. El contexto que rodea al plantel no es para nada favorable y si a eso se le suman el mal momento futbolístico que atraviesa el Sabalero, parece no haber salida a corto plazo.

    En relación al partido, no hay mucho que decir. El visitante fue superior de inicio a fin, mientras que el rojinegro nunca pudo demostrar intensiones de salir adelante. Además, el local no pudo contar con el empuje de su público debido a las medidas del ministerio de seguridad.

    El problema parece no tener solución y la crisis de Colón se agranda a medida que pasan las horas; algunos piden que se vayan todos… ¿Es una posibilidad?

Colón A1Toque

  • Colón recibe al Bicho

    Colón recibe al Bicho

    Colón recibirá esta tarde a Argentinos Juniors, en el cierre de la fecha 21 del torneo 2022 de la Liga Profesional, luego de una semana convulsionada por el apriete de los barrabravas al plantel: por motivos de seguridad, el cotejo se jugará a puertas cerradas.

    El partido entre Colón y Argentinos se disputará desde las 17.00 hs. en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de TNT Sports.

    Hace poco más de dos meses, Colón disputó los octavos de final de la Copa Libertadores pero después de la eliminación ante Talleres de Córdoba se derrumbó todo. Tras la salida de Julio César Falcioni y el corto ciclo de Sergio Rondina, el equipo quedó a cargo de Adrián Marini y solamente pudo conseguir un triunfo de los últimos seis partidos.

    Colón presentará un cambio de esquema y algunas variantes con respecto al equipo que cayó frente a Talleres: tres cambios serán obligados, ya que Rafael Delgado y Ramón Ábila llegaron a la quinta tarjeta amarilla, mientras que Facundo Farías se quedó afuera del resto de la competencia por la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas.

    Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

    Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

    Estadio: Brigadier General Estanislao López.

    Árbitro: Nicolás Ramírez.

    VAR: Salomé Di Iorio y Héctor Paletta.

    Hora de inicio: 17.00.

    TV: TNT Sports.

Colón A1Toque

  • No levanta

    No levanta

    Colón sigue estirando su racha negativa. El equipo de “Chupete” Marini fue derrotado por Talleres en el Kempes por 2-0. El conjunto Sabalero tuvo sus chances para convertir pero no supo capitalizarlas.

    Los goles del partido fueron convertidos por Rodrigo Garro, mientras que para Colón, Wanchope Ábila convirtió el suyo, pero fue anulado por posición adelantada.

    El presente de Colón preocupa y mucho; la era post Domínguez parece ser más complicada de lo que muchos hinchas pensaron. En este torneo ya pasaron 3 directores técnicos, Falcioni, Rondina y Marini (actualmente), y ninguno de ellos pudo encontrar un equipo y una forma de juego que represente lo que el club necesita.

    El próximo partido del negro será en el Brigadier el lunes 26/9 cuando reciba a Argentinos Juniors.