fbpx
Connect with us

Colón A1Toque

  • Colón se hizo fuerte de local

    Colón se hizo fuerte de local

    Colón se hizo fuerte de local y logró vencer a Almirante Brown por 2 a 1, en la tercera fecha de la zona B de la Primera Nacional.

    Con goles de Federico Jourdan y Nicolás Talpone, el conjunto rojinegro dominaba el juego en un Brigadier colmado, pero apareció Pomelo Vera con un golazo de tiro libre para ponerle suspenso al encuentro. Pese a esto, el Sabalero aguantó el resultado hasta el final y venció a la fragata para quedar como escolta de Defensores de Belgrano, en el campeonato de la Primera Nacional.

    El equipo de Iván Delfino queda como escolta, y comparte posición con Gimnasia y Tiro de Salta, Atlanta y Mitre de Santiago del Estero con 7 puntos sobre 9 disputados. El único equipo que consiguió puntaje perfecto fue Defensores de Belgrano, líder de la zona B de la Primera Nacional.

Colón A1Toque

  • El Sabalero recibe a Almirante Brown

    El Sabalero recibe a Almirante Brown

    Desde las 20:10 hs. de este domingo, Colón y Almirante Brown se enfrentan en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 3 del Campeonato de Primera Nacional 2024.

    El Sabalero, que por ahora está invicto en el torneo, quiere hacerse fuerte de local para sumar de a 3 y hacer valer el empate obtenido la fecha pasada ante Atlanta.

    Iván Delfino arrancó la semana con la certeza de que no podría contar con Julián Navas, como lo había reflejado en la conferencia de prensa posterior al empate ante Atlanta. Luego, Colón confirmó en sus redes sociales el inconveniente muscular que lo tendrá alejado de las canchas por tres semanas, como mínimo.

    Así las cosas, los 11 que pararía Delfino, con una duda en el fondo, para recibir a Almirante Brown, serían los siguientes: Manuel Vicentini; Herrera o Picech, Picech o Henríquez, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; Javier Toledo.

Colón A1Toque

  • El Sabalero se pone a punto

    El Sabalero se pone a punto

    Colón volvió al trabajo el martes por la tarde en el predio con vistas a recibir el domingo que viene a Almirante Brown por la 3ª fecha de la Primera Nacional. Luego del viaje a Buenos Aires para jugar ante Atlanta, se hicieron tareas regenerativas y livianas, y con atención en aquellos que vienen más agotados.

    Este miércoles estaba previsto un doble turno, con concentración a la siesta en el Hotel de Campo, donde el foco estuvo en la previa centrado en Christian Bernardi, producto de la contractura que lo marginó del último cotejo. Estuvo haciendo tareas diferenciadas y de kinesiología para reponerse. Un seguimiento diario para ver cómo evoluciona y si será considerado.

    Mientras que Julián Navas está descartado luego de confirmarse la lesión muscular en el inicio del cotejo en Villa Crespo. En este sentido, el DT Iván Delfino tendrá que definir entre Lucas Picech y Ezequiel Herrera al reemplazante, en lo que será una variante obligada.

    Después, una duda estará en el ataque respecto a si continúa Braian Guille o tiene su chance desde el inicio Axel Rodríguez, con gratos minutos en los segundos tiempos. Algo que se puede ir conociendo a partir del viernes, cuando se concrete la práctica formal de fútbol. Se aguarda que uno de los trabajos sea en el Brigadier López, a la espera del partido ante Almirante en la segunda presentación en casa en esta Primera Nacional.

    Con información de Diez en deportes – LT10.