fbpx
Connect with us

Colón A1Toque

  • Con su gente a Puerto Madryn

    Con su gente a Puerto Madryn

    El próximo domingo 9, Colón visitará a Deportivo Madryn por la fecha 19 de la Primera Nacional desde las 15:10 horas, y el equipo chubutense informó este lunes a través de sus redes cómo podrán adquirir las entradas los hinchas Sabaleros, y qué lugar del estadio ocuparán.

    En su comunicado, el Depo explicó que los fanáticos santafesinos tendrán su lugar en “la cabecera norte del Estadio Abel Sastre, detrás del arco que da al Parque Industrial“.

    En cuanto a la compra de tickets, remarcaron que será “únicamente en la sede social, en Avenida Roca 516 de Puerto Madryn, de martes a sábado de 9 a 12 y de 16 a 19 horas“, y aclararon que “las entradas visitantes NO se venderán en el predio Leopoldo Remussi el día del partido (Domingo 15 horas), donde solo se expenderán boletos para las tribunas locales”.

    En el camino, el Rojinegro deberá medirse frente a Talleres de Córdoba en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 21:10 horas del jueves 6.

    Fuente: Sol Play 91.5

Colón A1Toque

  • El calendario de Colón

    El calendario de Colón

    Colón atraviesa la última parte de la primera rueda de la Primera Nacional y ya conoce casi al 100% cuál será el camino hasta finalizar el primer semestre del año, en el torneo que hasta el momento lo tiene en la cima de la tabla de posiciones de la zona B.

    Tras la derrota en la Isla Maciel ante San Telmo, uno de sus escoltas, el Sabalero ya piensa en Atlético Rafaela, su rival del próximo viernes 31 a las 21:10 horas en el Estadio Brigadier López, con el que disputará su último juego de local en el primer semestre del año.

    Luego, el jueves 6 de junio, Colón ya tiene confirmado su enfrentamiento por los 16avos de Copa Argentina contra Talleres en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s, en Rosario.

    Por último, el domingo 9 de junio jugaría el partido contra Deportivo Madryn de visitante para dar cierre a la primera rueda del campeonato. Luego de este cruce, la Primera Nacional para solo por una semana, por lo que el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 no hay fútbol.

    Oficialmente, en la segunda rueda el Rojinegro vuelve a jugar contra el Cadu, el 22 o 23 de junio. Cabe destacar que el martes 25 de junio cierra el libro de pases en la categoría.

    Fuente: Sol Play 91.5

Colón A1Toque

  • Segunda derrota

    Segunda derrota

    Colón cayó por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale, por la fecha 15 de la Primera Nacional, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

    Con la derrota de San Telmo ante Atlanta, el Sabalero buscaba estirar su ventaja como líder de la Zona B del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

    Sin embargo, el local sorprendió a los de Delfino con un tanto de cabeza anotado por Ezequiel Aguirre.

    Colón no logró nunca imponer su juego y sumó su segunda derrota en la competencia. De esta manera, conserva la punta de la Zona B, pero solo aventaja por dos puntos a San Telmo y al propio Defensores.

    Esto pasó entre Defensores y Colón

    A los tres, Defensores tuvo la primera en un mano a mano en el que Vicentini le ganó al atacante local Sayago. El local arrancó mejor y tuvo la segunda, cuando cuatro minutos después el arquero Sabalero volvió a quedarse con la pelota tras un corner cerrado.

    A los 15, Colón tuvo su primera chance clara. Guille recibió solo de frente al arco un centro atrás pero su remate salió desviado.

    A los 23 llegó la segunda clara para Colón. Gran pase en profundidad de Lago para Jourdán, que elevó su disparo sobre el travesaño.

    A los 32, llegó el gol de Defensores de Belgrano. Aguirre la embocó de cabeza, colocando la pelota por arriba de Vicentini.

    El segundo tiempo comenzó con Colón repitiéndose en pelotazos intrascendentes buscando a Toledo, sin éxito. Prácticamente nada destacado pasó en los primeros 20 minutos.

    Recién a los 26, Guille estuvo cerca del empate, pero el arquero local contuvo su derechazo.

    Desde ahí en adelante, el Sabalero ensayó variantes, encerró a Defensores en su arco pero nunca tuvo ideas claras para llegar al empate.

    Con el triunfo, el local quedó a solo dos puntos de alcanzar a los santafesinos en lo más alto de la tabla.

    Con información de Sol Play 91.5