fbpx
Connect with us

Clubes

  • Primeros movimientos

    Primeros movimientos

    Unión regresó a los entrenamientos este lunes 5 de diciembre en el predio de Casasol bajo las órdenes del entrenador Gustavo Munúa, dando inicio a una nueva pretemporada.

    La totalidad del plantel rojiblanco se hizo presente, a excepción del delantero Junior Marabel y del arquero Santiago Mele.

    La jornada inició bien temprano con diferentes estudios médicos para luego realizar distintas evaluaciones físicas.

    Cabe destacar que los jugadores de Unión continuarán entrenando mañana martes desde las 8.30 hs. en el predio ubicado en la autovía 19.

Clubes

  • Un refuerzo oculto

    Un refuerzo oculto

    Una de las buenas noticias para Colón en el inicio de la pretemporada es la vuelta del volante Cristian Vega después de la rotura de ligamentos de la rodilla, que lo mantuvo al margen más de siete meses. Un jugador apuntado para ser reemplazante de Federico Lértora, pero que debió esperar su oportunidad.

    Esto decía Vega a los medios de la ciudad:

    “El cariño que me tiene la gente lo valoro mucho, a pesar que me tocó jugar muy poco. Las expectativas que tiene la gente conmigo es muy lindo. Muy contento por eso. Me sirve que ahora sea el Mundial, así llego bien y con nueve meses después de la lesión. Los médicos indican que ese tiempo es el mejor. Estoy entrenando a la par del grupo, así que aprovechando cada entrenamiento”.

    “El 13 (de diciembre) cumplo ocho meses de la lesión. Ya estoy haciendo fútbol normalmente. Estoy con el alta. El ritmo lo iremos ganando con los días. Fue una recuperación buena, porque nunca tuve que pasar por dolores ni nada. Solo tiempo. Me siento seguro”.

    “Cuando me dicen que la resonancia había dado la rotura, fue muy fuerte. Esto hace que compartas poco tiempo con los compañeros y es doloroso. Ver cuando se va el cole y uno se queda. Es una lesión dura, pero uno siempre trata de sacar lo positivo. Es una lesión que te deja un aprendizaje”.

    En el final, el ex Central Córdoba apuntó que ya está para ser considerado: “Tengo contrato hasta diciembre de 2024. Soy uno más a partir de ahora”.

Clubes

  • Primer refuerzo para el Gringo

    Primer refuerzo para el Gringo

    Newell’s anunció el regreso de Guille Ortíz; luego de siete años de su debut en Primera con la casa rojinegra, y su paso por Aldosivi, Colón, Atlético Tucumán y Godoy Cruz, el defensor se convierte nuevamente en futbolista leproso.

    Guillermo Ortíz es el primer refuerzo

    El defensor regresa a préstamo con cargo y opción de compra.

    El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica a socios y socias que se formalizó la llegada de Guillermo Ortíz para convertirse en el primer refuerzo de Newell’s de cara a la próxima temporada.

    Se trata de un préstamo con cargo hasta diciembre del 2023, contando además con opción de compra a ejecutarse en caso de que el club así lo decida en el futuro. Gabriel Heinze ya lo conoce debido a que compartieron equipo entre 2012 y 2014.

    El zaguero vuelve al club que lo vio nacer tras más de 8 años, habiendo alcanzado luego la cifra de 43 partidos y consagrándose campeón con la rojinegra en el 2013. Posteriormente, Ortíz pasó por Aldosivi, Colón, Atlético Tucumán y Godoy Cruz, acumulando más de 150 partidos que le permiten llegar a la Lepra como un jugador experimentado a sus 30 años.

    ¡Bienvenido otra vez, Guille!

    Con información de TyC Sports.