fbpx
Connect with us

Clubes

  • ¡Empate en Córdoba!

    ¡Empate en Córdoba!

    Colón consiguió un empate importante en Córdoba ante un Talleres que dominó la pelota todo el partido, pero que sufrió muchas falencias defensivas.

    El conjunto santafesino llegaba como el menos favorito de la serie, pero pese a esto, tiró toda su jerarquía a la cancha y pudo “ocultar” la falta de juego en el marcador. Wanchope Ábila abrió el partido para el Sabalero, luego de un gran centro del Pulga Rodríguez. Más tarde empataría Alan Franco para “El Matador”.

    Probablemente más de un hincha se quedó con un sabor amargo, ya que el empate llegó sobre el final del partido y arruinó lo que era un victoria perfecta para los de Falcioni. Pero sin duda que un empate en condición de visitante deja la serie abierta, y mas aún teniendo en cuenta que el rojinegro define en su estadio.

    La vuelta será la semana próxima, en el Brigadier. Allí Colón buscará la clasificación a cuartos, donde podrá enfrentar a River o Vélez.

Clubes

  • Colonizando Córdoba

    Colonizando Córdoba

    Talleres recibe a Colón por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los de Falcioni ganaron su grupo, mientras que “La T” fue segunda.

    En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Santa Fe viene en un mal momento, quedó afuera de la Copa Argentina, hace dos partidos que no gana por torneo local y no pudo sumar demasiados refuerzos.

    Pese a esto, los partidos de Libertadores tienen un plus especial, que mantiene despierta la ilusión de los miles de Sabaleros que desde el martes están viajando a la ciudad de Córdoba.

    El encuentro dará inicio a las 19.15 de Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes. La terna arbitral será completamente brasileña. El juez principal será Wilton Sampaio, y en las líneas estarán Bruno Pires y Bruno Boschilia. En el VAR, ejercerá justicia Rodolpho Toski.

    Probables formaciones:

    Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Godoy, Matías Esquivel, Héctor Fertoli y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

    Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Juan I. Sánchez Miño; Santiago Pierotti o Luis Miguel Rodríguez, Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi; Facundo Farías, Ramón Ábila.​ DT: Julio Cesar Falcioni.

Clubes

  • “La serie está abierta”

    “La serie está abierta”

    Unión cayó por 2 a 0 este martes ante Nacional de Uruguay en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto rojiblanco no tuvo una buena noche, ya que a los 21 minutos de la primera etapa se encontraba dos tantos abajo: dos verdaderos golazos en los que nada pudo hacer Santiago Mele, quien con sus atajadas nuevamente fue la figura Tatengue y le otorgó vida al equipo santafesino, que tendrá revancha el próximo martes en el “15 de Abril”.

    Una vez finalizado el encuentro en el Gran Parque Central de Montevideo, Gustavo Munúa analizó lo sucedido en la noche uruguaya.

    A continuación, los conceptos más destacados del DT de Unión:

    “Nos hicieron un golazo de fuera del área; dos goles que ellos aprovecharon bien. Nosotros de a poco nos fuimos metiendo. Llegamos y no concretamos. Nacional con esos goles se sintió cómodo y no nos dejó jugar, pero así y todo intentamos”.

    “En el segundo creamos situaciones pero tampoco pudimos concretar. Veo una serie abierta y hay que preparar bien la remontada. No tengo dudas de que nuestra gente nos ayudará muchísimo”.

    “En el final el equipo intentó buscar el descuento con variantes, por más que quedáramos mal parados. No hay mucho más para agregar. Tuvimos veinte minutos incómodos, pero después el equipo dio la cara en todo momento”.

    “La serie está abierta, porque Unión demostró que tiene con qué. No tengo dudas que nuestra gente nos va a empujar”.