Connect with us

Noticias

  • El Leeds de Bielsa empató con Newcastle y sigue sin ganar esta temporada

    El Leeds de Bielsa empató con Newcastle y sigue sin ganar esta temporada

    Un empate que no le sirvió a ninguno de los dos se registró en el estadio St. James Park, donde Newcastle y Leeds United terminaron 1-1 en el que fue el adelanto de la quinta jornada de la Premier League. De esta manera, el elenco dirigido por Marcelo Bielsa continúa sin victorias en lo que va de esta temporada.

    Fue un encuentro de alto voltaje con muchas llegadas en ambos arcos y las principales figuras centradas en los guardametas Karl Darlow (local) y el francés Illan Meslier (visitante). Al minuto 13 de partido fue el brasileño Raphina el que adelantó a los Blancos a través de un centro-arco que se fue cerrando y contó con la complicidad del español Rodrigo Moreno, quien engañó al portero rival al abrir sus piernas y dejar que el balón siguiera con su recorrido.

    Pero cuando todavía transcurría la etapa inicial, el galo Allan Saint-Maximin (una de las figuras del match) logró batir al seguro Meslier con un derechazo cruzado que lo dejó sin chances de respuesta. Anteriormente habían avisado el paraguayo Miguel Almirón, Joelinton y Matt Ritchie, con un remate en el poste. Sin embargo el Leeds dispuso de espacios en los metros finales pero careció de certeza en la definición. Raphinha y Júnior Firpo dilapidaron lo que hubiera sido el 2-1 parcial en la última del primer tiempo.

    Aunque el complemento mostró cierta intensidad, el desgaste hizo que la imprecisión reinara en los minutos finales. Cualquiera pudo haberse quedado con una victoria, pero ambos terminaron firmando un empate que les sabe a poco ya que no pudieron despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

    Con casi toda la jornada por disputarse, los de Bielsa suman 3 unidades en cinco cotejos disputados y comparten el puesto 13 junto a otros cuatro adversarios. Las Urracas apenas tienen 2 puntos y se mantienen en zona de descenso junto a Norwich City y Burnley, que encima podrían pasarlo este fin de semana.

    Este martes, los de Yorkshire del Oeste se enfrentarán con el Fulham por los 16avos de final de la EFL Cup, tras lo que fue su triunfo ante el Crewe la fase anterior. Las copas nacionales siempre fueron una piedra en el zapato para el entrenador argentino, que también piensa en el siguiente duelo por la Premier ante West Ham (sábado 25 de septiembre en Elland Road).

    FUENTE: https://www.infobae.com/

Noticias

  • Pasaje asegurado

    Pasaje asegurado

    El actual Campeón del Mundo de Futsal superó 4 a 2 a Serbia en el Vilna Arena de Lituania y accedió a los octavos de final de la Copa, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo F. Los goles fueron anotados por Cristian Borruto, Constantino Vaporaki, Alan Brandi (es el segundo goleador del torneo) y Matías Edelstein. En Serbia marcaron Stefan Rakic y Jovan Lazarevic.

    Luego del partido, Matías Lucuix, entrenador de la Selección Argentina, declaró en conferencia de prensa lo siguiente: “Tardamos unos minutos en adaptarnos al partido, sabíamos con qué nos íbamos a encontrar; la victoria nos deja el sabor dulce de la clasificación a octavos.”

    Argentina se enfrentará el lunes 20, a las 14 hs., ante Irán -derrotó a Estados Unidos por 4-2- y definirá en ese juego el primer lugar de la zona, recordando que los dos primeros de cada una de las seis zonas, sumados a los cuatro mejores terceros, avanzarán a la fase final prevista a partir del miércoles 22. La final se jugará el 3 de octubre a las 14 hs. en la ciudad de Kaunas.

    EL DATO

    El Mundial de Futsal FIFA sólo ha tenido 3 ganadores: Brasil en 5 oportunidades (Países Bajos 1989, Hong Kong 1992, España 1996, Brasil 2008, Tailandia 2012), España en 2 (Guatemala 2000, China-Taipei 2004) y Argentina en 1 (Colombia 2016).

Noticias

  • Schwartzman abrirá el sábado la serie de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia

    Schwartzman abrirá el sábado la serie de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia

    Diego Schwartzman enfrentará el sábado desde las 11 a Daniil Ostapenkov en el primer punto de la serie al mejor de cinco entre Argentina y Bielorrusia, que se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y es válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I.

    De acuerdo con el sorteo efectuado este viernes en las instalaciones del estadio ubicado en el barrio porteño de Palermo, el “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará el primer punto ante el juvenil Ostapenkov, de 18 años y con ubicación 63 en el escalafón de juniors.

    El segundo punto de la serie lo jugarán a continuación el bahiense Guido Pella (82) frente a bielorruso Erik Arutiunian (42 en juniors).

    La serie entre argentinos y europeos continuará el domingo desde las 11 con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

    El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian el domingo a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.

    Eso es probable que ocurra si la serie se define como se presume en el dobles, y, entonces, para el cuarto punto debutaría el rosarino Federico Coria (61), mientras que el quinto punto en ese caso podría directamente no jugarse.

    Argentina recibirá a Bielorrusia con la gran novedad de que habrá hinchas en el estadio, hasta un 70 por ciento del aforo total que asciende a 4.000 espectadores.

    FUENTE: https://www.telam.com.ar/