fbpx
Connect with us

Noticias

  • Doble festejo

    Doble festejo

    El “Peque” Schwartzman festejó este martes un nuevo cumpleaños con un gran triunfo en tres sets ante el ruso Aslan Karatsev (38) en el duelo correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati.

    La victoria del tenista argentino fue por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2, en un enfrentamiento que no fue nada fácil ya que tuvo que luchar contra el potente saque de Karatsev, quien lo llevó a definir el primer set en el tie break, para perder luego el segundo.

    Finalmente, el “Peque” logró reponerse y se quedó con el partido en el día de su cumpleaños número 30.

    De este modo, Schwartzman, 16to. en el ranking de la ATP, accedió a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, donde venía de derrotar al eslovaco Alex Molcan (39) por 5-7, 6-4 y 6-2 por la primera fase de este certamen que repartirá premios por un total de 6.971.275 dólares y que forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se llevará a cabo desde el 29 de agosto en Nueva York.

    Cabe destacar que antes del cotejo del “Peque” Schwartzman se presentó Sebastián Báez, quien fue superado ampliamente por el estadounidense Taylor Fritz (6-1 y 6-1) y se despidió rápidamente de Cincinnati.

Noticias

  • Dos semanas afuera

    Dos semanas afuera

    Ángel Di María tuvo un debut agridulce en Juventus: convirtió el primer gol en el triunfo por 3 a 0 sobre Sassuolo, pero debió ser reemplazado a los a los 15 minutos del segundo tiempo por una lesión muscular.

    El Fideo, de 34 años y pieza clave de la Selección Argentina, hoy se hizo estudios y se comprobó que tiene una distensión en el aductor izquierdo. La buena noticia es que no se trata de un desgarro y que si todo va bien podrá volver a las canchas en dos semanas.

    De esta forma, se perderá los juegos contra Sampdoria y Roma por la Serie A, pero llegaría al debut en la Champions League, el gran objetivo de la Vecchia Signora, pautado para la primera semana de septiembre.

    En tanto, para el próximo partido con Argentina, que será un amistoso con rival a definir, restan 40 días y no tendrá problemas para jugar.

    El gol de Di María en su debut en Juventus:

    Con información de TyC Sports.

Noticias

  • ¡Bienvenida Gotán Argentum!

    ¡Bienvenida Gotán Argentum!

    La Asociación del Fútbol Argentino presentó la nueva pelota que rodará en los estadios de nuestro país: la Gotán Argentum será la protagonista de la Liga Profesional de Fútbol y las categorías del ascenso.

    Con similitudes a la recordada Tango, la marca alemana Adidas realizó un novedoso diseño que proporcionará velocidad, precisión y consistencia a la hora de disputar los cotejos.

    El nuevo balón tiene algunas semejanzas con la que se utilizará en el Mundial de Qatar 2022 y a diferencia de la Al Rihla, la pelota que formará parte del fútbol cotidiano de los argentinos tendrá tonos de color violeta inspirado en la igualdad de genero.

    En relación a los avances, la Gotán Argentum presentará en el corazón de la redonda la tecnología CRT-CORE para que en los partidos de mayor intensidad conserve al máximo su forma, el aire y la precisión en el rebote. Además, se aplica la tecnología SPEEDSHELL con un cuero de poliuretano texturizado con un total de 20 paneles para mayor estabilidad.