Connect with us

Noticias

  • “Vamos a seguir luchando para ganar cada partido”

    “Vamos a seguir luchando para ganar cada partido”

    Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus más de 218 millones de seguidores: el posteo está acompañado por la foto del festejo del golazo que le metió a Chile.

    Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!”, fueron las palabras que usó el 10 en su cuenta @leomessi.

    Mientras tanto, la Selección se prepara para enfrentar a Uruguay el viernes por la noche intentando revertir la pálida imagen que mostró ante Chile en la primera jornada. El capitán del equipo fue la figura indiscutible y, además, convirtió el primer tanto argentino en esta Copa América

    Los dirigidos por Scaloni viajarán a Brasilia para medirse ante el siempre difícil Uruguay. Los integrantes de la delegación Argentina fueron sometidos a los correspondientes testeos PCR, los cuales arrojaron resultados negativos en su totalidad.

Noticias

  • Malas noticias

    Malas noticias

    Según comunicó la FIBA, la Selección Femenina de Básquet ya no podrá participar de la AmeriCup en Puerto Rico: pierde por confiscación y descalificación.

    En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de los testeos realizados al plantel de la Selección Femenina y los mismos arrojaron más casos positivos de Covid-19, por lo que Argentina perderá sin disputar los dos cotejos restantes, ya que sólo cuenta con cinco jugadoras habilitadas, cuando el reglamento exige un mínimo de siete para poder presentarse a un partido.

    El mal momento que le toca atravesar a la Selección fue analizado por Melisa Gretter, capitana del equipo: “Hicimos mucho para cuidarnos y nos pasa esto. Siempre fuimos concientes de que estaba la posibilidad de contagiarnos, pero tomamos todas las precauciones posibles y nos ajustamos a los protocolos para reducir al mínimo esa posibilidad. Estuvimos siempre controladas, por cuidados propios y también por la atención de los médicos del equipo y todo el staff de la CAB. Por eso hoy sentimos impotencia y tristeza.

    Dichas palabras fueron publicadas por la CAB en sus redes sociales y, más adelante, Gretter (fue una de las jugadoras que dio positivo de Covid-19) sostuvo que “hicimos todo bien y lamentablemente nos pasa en el momento menos indicado”.

    La santafesina reconoció el esfuerzo y el sacrificio que hacen día a día para dar los mejor de sí para defender la camiseta Argentina y demostró ser una verdadera líder dentro y fuera de la cancha: “Reuniremos fuerzas para volver más fuertes que nunca”.

Noticias

  • Mufada maestra

    Mufada maestra

    Atrás quedó el empate ante Chile en el debut en esta Copa América para el equipo que dirige Scaloni: Argentina ya piensa en cómo doblegar a Uruguay, próximo rival en el camino.

    Del otro lado del banco de suplentes estará el Maesto Oscar Washington Tabarez, quien lleva quince años ininterrumpidos en su segunda etapa al frente de la selección charrúa. El experimentado DT habló en la previa del partido y dejó varias frases sorpresivas.

    “ El equipo más poderoso del grupo es Argentina”, sentenció Tabarez. Más adelante expresó que “tenemos expectativas de hacer un buen torneo y de ser un rival difícil para los demás. En los partidos se va a saber cómo estamos; tenemos confianza en poder hacer lo que estamos proponiendo: no vamos ni de paseo, ni a salir campeones por diez puntos.”

    El “Maestrose mostró confiado para el partido del próximo viernes y destacó el nivel de la mayoría de las selecciones: “La paridad de fuerzas es lo rescatable, sostuvo el uruguayo, quien opinó que nuestra selección es la candidata máxima a quedarse con el grupo. ¿Realmente pensará eso o le habrá metido presión a Scaloni y sus dirigidos?