fbpx
Connect with us

Noticias

Goles en la arena

Santa Fe es sede de la Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur, organizada por AFA y CONMEBOL. Enterate cuándo y dónde se juega.

Published

on

Desde este miércoles 6 hasta el próximo 10 de abril, la Ciudad de Santa Fe será sede de la Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y CONMEBOL, con el apoyo del Gobierno de la Provincia: participarán las selecciones sub 20 y mayores de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

El certamen se llevará a cabo en la Costanera Oeste santafesina y será con entrada libre y gratuita (las jornadas comienzan a las 16.00 hs.). Continuando con el formato de la Liga Sudamericana, el evento también podrá verse por la pantalla de Santa Fe Canal, televisión pública de la Provincia, y por la cuenta de YouTube de AFA.

Image

Cabe destacar que tanto para la Zona Norte como para la Zona Sur, los cotejos de las dos selecciones suman a una única tabla, que definirá al ganador y lo clasificará a una final absoluta, cuyo vencedor será proclamado campeón. La final se jugará a cuatro partidos, dos por cada categoría.

A continuación, el cronograma argentino:

Miércoles 6 de abril: 17:30 hs. vs Bolivia (Sub-20) / 20:30 hs. vs Bolivia (Mayor).

Jueves 7 de abril: 17:30 hs. vs Chile (Sub-20) / 20:30 hs. vs Chile (Mayor).

Viernes 8 de abril: libre.

Sábado 9 y domingo 10 de abril: con horarios a confirmar: vs Uruguay (Sub-20 y Mayor) / vs Paraguay (Sub-20 y Mayor).

Image

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending