fbpx
Connect with us

Noticias

Luca Vildoza regresa a la NBA

El jugador marplatense será el tercer argentino en la temporada actual junto con Facundo Campazzo (Denver Nuggets) y Leandro Bolmaro (Minessota Timberwolves).

Published

on

Luca Vildoza se convirtió en nuevo basquetbolista de la franquicia Milwaukee Bucks, últimos campeones de la NBA, de cara a los playoffs que iniciarán el próximo sábado 16 de abril. De este modo, será el tercer argentino en la temporada actual de la NBA junto con Facundo Campazzo (Denver Nuggets) y Leandro Bolmaro (Minessota Timberwolves).

Cabe destacar que el marplatense tuvo un paso desafortunado por el básquet estadounidense, ya que una lesión en su pie derecho le imposibilitó debutar en New York Knicks y sumar minutos luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (se disputaron en 2021 por la pandemia de coronavirus) y se transformó en agente libre.

En esta ocasión, la lesión de George Hill, el base suplente, le abrió las puertas a Vildoza, que ya fue anunciado oficialmente por los Bucks, equipo que se encuentra tercero en la Conferencia Este, con un récord de 48 victorias y 30 derrotas, detrás de Boston Celtics y Miami Heat.

Con el objetivo de regresar a su mejor versión, el jugador de 26 años entrenó por su propia cuenta en estos últimos meses en San Lorenzo de Almagro, en Quilmes de Mar del Plata, en Obras Basket y en Baskonia de España.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending