fbpx
Connect with us

Noticias

Santa Fe presente en Lima

Con varios representantes de nuestra provincia, la Selección Argentina disputa el Mundial de Futsal para personas con Síndrome de Down.

Published

on

La Selección Argentina de Futsal para personas con Síndrome de Down se encuentra en la ciudad de Lima, Perú, compitiendo en el certamen de la disciplina a nivel mundial. El torneo, que comenzó el pasado 1 de abril y se extenderá hasta el 10 del mismo mes, tiene entre las filas del combinado nacional a los siguientes jugadores santafesinos: Gastón Torche (Arteaga), Manuel Costello (Rosario) y Agustín Tartaglia (Rosario), quienes se desempeñan en la Escuela de Deportes Inclusivos Rosario.

Image

Hasta el momento, el seleccionado nacional superó 3 a 2 a Portugal y cayó derrotado ante los locales por 2 a 1. La continuidad de la Copa del Mundo indica que este martes tendrá un choque decisivo frente a México, donde intentará lograr la clasificación a la siguiente fase. El cotejo podrá verse por Facebook: worldcupfutsaldown2022.

Es importante remarcar que también forman parte del Mundial las selecciones de Chile, Turquía, Uruguay y Brasil, lo que significa un total de 160 deportistas.

Image

En la edición anterior de la Copa Mundial de Futsal para personas con Síndrome de Down, que se llevó a cabo en 2019 en Brasil, Argentina se quedó con el segundo lugar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending