fbpx
Connect with us

Noticias

No pudo defender el título

Diego Schwartzman fue superado por el noruego Casper Ruud por 5-7, 6-2 y 6-3 en la final del Argentina Open.

Published

on

El Peque Schwartzman cayó derrotado este domingo en la final del Argentina Open ante el noruego Casper Ruud por 5-7, 6-2 y 6-3. El tenista argentino tuvo un rendimiento de mayor a menor y no consiguió defender el título en un Buenos Aires Lawn Tennis Club colmado de expectadores.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, comenzó a bajar su rendimiento a partir del segundo set y tras poco más de dos horas y media de partido, fue superado por Ruud (8), quien alargó a 16 partidos su invicto sobre polvo de ladrillo y reconquistó el trofeo del ATP porteño que había ganado en la edición 2020.

El tenista noruego de 23 años, quien atraviesa el mejor momento de su carrera, continúa sumando títulos en polvo de ladrillo: el año pasado conquistó los torneos de San Diego, Kitzbuhel, Gstaad, Bastad y Ginebra, que sumados a los dos en Buenos Aires elevan a siete su cosecha personal.

Luego de la final, Schwartzman reconoció la superioridad de su rival: “Jugó mejor. Casper es un caballero adentro de la cancha, es un tenista muy joven y ya tiene siete títulos, seguramente dará mucho que hablar en los próximos años”, expresó el Peque, quien además dejó en claro que el próximo año regresará para sacarse esta espina y también destacó su presente en el circuito.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending