fbpx
Connect with us

Noticias

Atletismo y Running en el CARD

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Santa Fe se encuentra desarrollando actividades deportivas en las que participan niños, jóvenes y adultos.

Published

on

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Santa Fe continúa con sus actividades de Atletismo y Running: de lunes a viernes por la tarde se desarrollan clases abiertas a la comunidad de atletismo de iniciación y avanzado para jóvenes de 12 a 17 años. Lunes, miércoles y viernes a las 19 hs hay un grupo de corredores para adultos y a partir de marzo, comenzarán las clases de Mini-Atletismo y los grupos de gimnasio para adultos.

Asimismo, las instalaciones son ocupadas por deportistas de diferentes disciplinas, para todo tipo de competencias y actividades, principalmente competición de alto rendimiento, pero también para la recreación y el esparcimiento.

Se realiza un trabajo articulado con clubes, asociaciones y federaciones para mejorar el desarrollo deportivo de la provincia. Para inscripciones o más información pueden comunicarse de 07 a 20 hs al teléfono 4572882 o al mail card@santafe.gov.ar.

CARD

El Centro, ubicado en Raúl Tacca al 600 de la ciudad de Santa Fe, cuenta con una pista de atletismo sintética, un gimnasio de musculación y deportes de contacto, un salón de usos múltiples, cuatro baños, cuatro vestuarios, baños fríos, un depósito de materiales, una sala de conferencias y aulas para clases, capacitaciones y eventos deportivos. Además, allí funciona la sede de Santa Fe del Centro de Evaluaciones Médico Deportivas (CeMeDep), donde se realizan evaluaciones de salud, de rendimiento, y se brindan capacitaciones y asesorías del deporte.

Además, posee fáciles accesos a las instalaciones deportivas del instituto de educación física, canchas de hockey, y clubes de alrededor para el desarrollo de un trabajo en conjunto y la formación de un polo deportivo de excelencia para la ciudad.

FUENTE: Instagram @santafedeporteoficial

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending