fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Algún día va a escampar

Todas las negociaciones se ven empañadas y queda en clara desventaja ante los demás.

Published

on

Mientras el plantel conducido por el Kily González sigue realizando la pretemporada en Arroyo Seco, el mercado de pases para Rosario Central sigue siendo tormentoso, demasiado gris y empantanado.

Negociaciones caídas por falta de presupuesto, malas gestiones, puestos de primera necesidad que aún siguen vacantes y nombres apuntados en la agenda que terminaron yendo a otros clubes, son parte de los nubarrones que envuelven la realidad Canalla.

Los “manotazos de ahogado” y las improvisaciones están a la orden del día y cada minuto que pasa, se hace más evidente la debilidad que existe para negociar con otras instituciones.

Juan Cruz Komar, es el deseo del DT y el propio jugador hace lo imposible por sumarse, pero Talleres pone las condiciones y le tuerce el brazo a la secretaría técnica comandada por Raúl Gordillo como también a la CD.

La cifra pretendida por los cordobeses es inalcanzable para las arcas de Central y ante eso, surgió en los últimos días la posibilidad concreta de desprenderse de Emmanuel Ojeda, hoy titular y pieza clave dentro del equipo.

La oferta que llegó desde Chile, que incluso, fue mejorada por los directivos trasandinos en segunda instancia, parecía que se cerraba, pero luego de una reunión que mantuvo el Kily con los dirigentes, todo fue para atrás ya que les pidió que no lo vendan.

Por otra parte, surgieron posibilidades de que algunos futbolistas emigren. Luca Martínez Dupuy, podría ser parte de la negociación con Talleres por Komar y Alan Marinelli es pretendido por Estudiantes de La Plata en una operación que, en principio, sería un préstamo con opción de compra.

Así transcurre la actualidad de Central por estos días a poco tiempo de dar comienzo a una nueva competencia. Cada mercado de pases es una tortura para el hincha. No se compra bien y se vende muy mal.

Algún día va a escampar, asomará el sol nuevamente y ese es el mayor deseo de todo el pueblo Centralista.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending