fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Va Cayendo Gente

Dos caras nuevas se sumaron al grupo en el entrenamiento de hoy. El mercado de pases aún no satisface al DT y mucho menos, a los hinchas.

Published

on

El plantel de Rosario Central se agranda con la incorporación de Cristian Báez, un defensor central que apareció en escena luego de que se frustraron todas las opciones anteriores que el Kily manejaba como prioridad.

El futbolista paraguayo llega al club procedente de Libertad, tiene 31 años y se caracteriza por su fortaleza física a la hora de defender. Conoce a la perfección el fútbol argentino ya que en su currículum figuran equipos como Independiente, Defensa y Justica, Godoy Cruz, entre otros.

En el día de ayer se realizó la revisión médica, posteriormente estampó la firma del contrato en el que se detalla el préstamo hasta diciembre de este año y hoy ya se presentó en Arroyo Seco para tener el primer entrenamiento junto al grupo y quedar a las órdenes del DT.

Otro que también se sumó a los entrenamientos es Walter Montoya, que si bien fue el primer refuerzo en llegar, hubo algunas demoras en la firma por dos cuestiones: primeramente por diferencias en la letra chica del contrato y luego por contagiarse covid y mantenerse aislado preventivamente. El chaqueño también quedó a disposición del cuerpo técnico.

Resta sumar un zaguero más para cubrir las necesidades básicas que tenía Cristian González antes de comenzar la pretemporada. Se sigue nombrando a Juan Cruz Komar, y el propio jugador está haciendo todo lo posible para que se destrabe la negociación y pueda cumplir el sueño de vestir la camiseta del club de sus amores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending