fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Manos a la obra

El Tate ya trabaja bajo las órdenes del nuevo Cuerpo Técnico.

Published

on

El entrenador uruguayo Gustavo Munúa ya tuvo su primera práctica al mando del plantel rojiblanco, dando inicio de esta manera a su ciclo como DT del Club Atlético Unión. Su presentación oficial será este martes en conferencia de prensa.

Tras la salida de Juan Manuel Azconzábal y el interinato de Marcelo Mosset, el Tatengue estrenará su nuevo Cuerpo Técnico el próximo viernes cuando reciba en Santa Fe a Platense, con el aliciente del regreso de la hinchada al 15 de Abril.

Image

Teniendo en cuenta los últimos dos cotejos disputados por Unión, donde obtuvo los seis puntos en juego (bajo la conducción de Mosset venció a Patronato y a Aldosivi), será una incógnita la formación para el duelo ante el Calamar. Lo más lógico sería que Munúa no meta mano en el equipo y salga a la cancha con los mismos once que estuvieron presentes en Mar del Plata, aunque habrá que esperar qué decisiones toma el flamante entrenador rojiblanco.

Un factor a tener en cuenta, además, será el estado físico de algunos futbolistas, como en el caso de Fernando Márquez, quien finalizó con algunas molestias musculares luego del triunfo ante Aldosivi, por lo que restará ver cómo se recupera. También se aguardará por Carlos Portillo, quien padece una molestia en su tobillo.

Por otra parte, el club comunicó a través de sus redes sociales los requisitos que deberán cumplir los hinchas para asistir este viernes al 15 de Abril:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending