Connect with us

Unión A1Toque

El juego ante el calamar

No será un partido más: entre otras cosas, significará el regreso de los hinchas al 15 de Abril. Todo lo que tenés que saber sobre el partido de hoy.

Published

on

Luego de más de 500 días, y tras las restricciones por la pandemia de coronarvirus, vuelve el carnaval al 15 de Abril: la hinchada Tatengue regresa a su casa para aportar todo el colorido, la pasión y el sentimiento hacia el club de sus amores. Desde las 14.30 hs., Unión recibe a Platense en Santa Fe y no será un partido cualquiera: más de 13.500 personas cantarán y alentarán sin parar.

Image

Luego de tanto tiempo de espera, los socios Tatengues podrán asistir a la cancha para ver y alentar a su equipo en el juego de esta tarde ante el Calamar, donde además hará su debut como entrenador Gustavo Munúa, quien asumió el cargo hace pocos días y tuvo su primera semana de trabajo junto al plantel profesional. Y como para que no falten condimentos esta tarde, Unión podrá estrenar la nueva tribuna sur alta, recientemente habilitada por la Municipalidad de Santa Fe.

Tras el muy buen interinato de Marcelo Mosset, el Tate será dirigido por su nuevo DT, el uruguayo Munúa, quien ensayó esta semana manteniendo el mismo esquema de equipo que viene de obtener seis puntos en las últimas dos jornadas. Entre la lista de convocados volvieron a ser considerados Brian Blasi y Nicolás Cordero, y no estarán Daniel Juárez ni Dylan Gissi, quien tiene una dolencia en la espalda.

Por el lado del conjunto visitante, hay que decir que viene atravesando una muy mala campaña en su regreso a la Primera División y recientemente se quedó sin entrenador luego de la salida de Leo Madelón. El Calamar viene de empatar como local ante Patronato, tiene 13 unidades en este torneo y se encuentra en zona de descenso.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Facundo Cardozo; Iván Gómez, Hernán Lamberti;Facundo Curutchet, Franco Baldasarra, Gastón Gerzel; Brian  Mansilla DT: Claudio Spontón.

Hora: 14.30.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro. Pablo Dóvalo.

TV: TNT Sport. Desde tu Celular o PC: futbolparatodos.net / futbollibre.net.

Habilitaron la nueva tribuna sur en Unión - SOL 91.5

PARA INGRESAR A LA CANCHA

El club informó que se utilizarán todos los sectores del estadio, incluido el sector visitante, por lo que se solicita ocupar todos los lugares disponibles para mejorar el distanciamiento.

APERTURA DEL ESTADIO 11:30 hs. (se solicita asistir con antelación al horario del partido).

PODRÁN ACCEDER AL ESTADIO 15 DE ABRIL ÚNICAMENTE LOS SOCIOS CON CUOTA PAGA DEL MES DE SEPTIEMBRE (No es obligatorio el comprobante de pago).

1 – SOCIOS EN SECTORES DE TRIBUNA.

2 – SOCIOS PLATEISTAS Y PALQUISTAS, PODRÁN ACCEDER ÚNICAMENTE AQUELLOS QUE TENÍAN ADQUIRIDAS SUS UBICACIONES (CREDENCIAL CON VENCIMIENTO: 30/06/20) Y POR LA PANDEMIA NO PUDIERON UTILIZARLAS (que mantuvieron su condición de socio con su cuota al día).

3- NO SE VENDEN ENTRADAS GENERALES, PALCOS O PLATEAS.

4- POR DISPOSICIÓN DE AFA LA OFICINA DE SOCIOS SE ENCONTRARÁ CERRADA EL DÍA DEL PARTIDO.

CALLES – INGRESOS

– SECTORES DE TRIBUNA (Ingreso por Cándido Pujato y López y Planes).

– PLATEAS REDONDA Y SUDOESTE (Ingreso Av. Perón y Bv Pellegrini).

– PLATEAS SUDESTE, PALCOS, PREFERENCIAL, PLATEAS ALTAS Y CODO DE DAMAS (Ingreso Bv. Pellegrini y López y Planes).

– SECTORES PARA DISCAPACITADOS EN ÁREA DISPUESTA EN PLATEA REDONDA Y TRIBUNAS, CON CREDENCIAL HABILITANTE. CUPOS LIMITADOS.

REQUISITOS PARA EL INGRESO Y PERMANENCIA EN EL ESTADIO:

– Carnet de socio (cuota paga septiembre, no es obligatorio el comprobante de pago).

– Registrarse en: www.argentina.gob.ar/volvemos (visualizá el permiso en la App Cuidar).

– Al menos 1 dosis de vacuna (carnet de vacunación o App MiArgentina donde se visualiza el certificado)

– Asistir con el DNI.

– Barbijo Obligatorio.

– Respetar distanciamiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *