fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“El triunfo reconforta en lo grupal”

Luego de la gran victoria del Tate en Mar del Plata, el DT interino habló en conferencia de prensa. Enterate qué mas dijo.

Published

on

Unión consiguió este viernes su segunda victoria consecutiva con Marcelo Mosset como entrenador interino del primer equipo. Tras la salida de Juan Manuel Azconzábal, el “Tato” se hizo cargo del plantel y cosechó seis puntos en dos partidos. Con dos goles de Gastón González y uno de Emanuel Brítez en contra, el Tate derrotó 2 a 1 al Tiburón en el José María Minella y se trajo para Santa Fe tres puntos importantísimos.

Al finalizar el encuentro, Marcelo Mosset explicó en conferencia de prensa que este triunfo “reconforta en lo grupal, por cómo venían los jugadores y las ganas que pusieron para sacar esto adelante. Todos dimos una mano y regreso a mi función en Reserva contento por el laburo de todos”. En relación a los dos partidos que le tocó dirigir, manifestó que “el balance es positivo, por las victorias y porque el equipo ganó en solidez y confianza para lo que se viene en adelante”.

Al respecto del juego ante Aldosivi, el “Tato” sostuvo: “Veía bien al equipo: firmes y ordenados. Simplemente por eso no modifiqué mucho hasta el cambio de Márquez, que terminó cargado”. También tuvo palabras de elogio para la figura y goleador del partido de ayer: “A Gastón González lo conocemos de inferiores y sabemos la clase de jugador que es. Nos podía dar velocidad y desequilibrio por afuera y podía aportarnos goles; ajustamos su aspecto defensivo, al que no estaba acostumbrado”.

El próximo compromiso de Unión, ya con Gustavo Munúa como DT, será el viernes 8 de octubre de local ante Platense y con la presencia de la hinchada. Y justamente Mosset se refirió a lo que tiene por delante el equipo rojiblanco: “Dimos una mano en un momento complicado y generamos confianza en los jugadores. Queda un largo camino en el torneo y ellos están en condiciones de seguir trabajando para encontrarse con la ilusión de pelear cosas importantes”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending