fbpx
Connect with us

Noticias

Con garras

El seleccionado argentino de hockey femenino goleó a Alemania y se metió en semifinales.

Published

on

Por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, la Selección Argentina de hockey femenino vapuleó 3 a 0 a Alemania y se metió entre las cuatro mejores del certamen. El equipo que dirige Carlos Retegui se aseguró dos partidos más y va en busca de una medalla. El próximo rival será India, que sorprendió derrotando a Australia.

De manera categórica, Las Leonas superaron a Alemania y accedieron a las semifinales en Tokio, por lo que cuentan con la posibilidad de poder obtener una medalla. Cabe destacar que Argentina logró dos bronces (2004 y 2008) y dos platas (2000 y 2012).

Con goles de Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo, Argentina mostró un gran nivel de juego y superó por tres tantos a un duro rival como Alemania. Luego del triunfo, Retegui les dijo a sus jugadoras que “este es el premio al esfuerzo, pero todavía no ganamos nada. Ahora viene lo peor y nos preparamos para estos dos partidos que quedan.”

De este modo, la semifinal entre Argentina e India se llevará a cabo el martes a las 23.30 hs. o el miércoles a las 7.00 hs, porque primero hay que esperar que se disputen los restantes cruces de cuartos de final: España ante Gran Bretaña y Nueva Zelanda frente a Países Bajos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending