Connect with us

Noticias

Mufada maestra

El DT de Uruguay habló sobre la Selección Argentina y dejó varias frases llamativas.

Published

on

Atrás quedó el empate ante Chile en el debut en esta Copa América para el equipo que dirige Scaloni: Argentina ya piensa en cómo doblegar a Uruguay, próximo rival en el camino.

Del otro lado del banco de suplentes estará el Maesto Oscar Washington Tabarez, quien lleva quince años ininterrumpidos en su segunda etapa al frente de la selección charrúa. El experimentado DT habló en la previa del partido y dejó varias frases sorpresivas.

“ El equipo más poderoso del grupo es Argentina”, sentenció Tabarez. Más adelante expresó que “tenemos expectativas de hacer un buen torneo y de ser un rival difícil para los demás. En los partidos se va a saber cómo estamos; tenemos confianza en poder hacer lo que estamos proponiendo: no vamos ni de paseo, ni a salir campeones por diez puntos.”

El “Maestrose mostró confiado para el partido del próximo viernes y destacó el nivel de la mayoría de las selecciones: “La paridad de fuerzas es lo rescatable, sostuvo el uruguayo, quien opinó que nuestra selección es la candidata máxima a quedarse con el grupo. ¿Realmente pensará eso o le habrá metido presión a Scaloni y sus dirigidos?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *