fbpx
Connect with us

Noticias

Malas noticias

La Selección Femenina de Básquet ya no jugará la AmeriCup en Puerto Rico.

Published

on

Según comunicó la FIBA, la Selección Femenina de Básquet ya no podrá participar de la AmeriCup en Puerto Rico: pierde por confiscación y descalificación.

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de los testeos realizados al plantel de la Selección Femenina y los mismos arrojaron más casos positivos de Covid-19, por lo que Argentina perderá sin disputar los dos cotejos restantes, ya que sólo cuenta con cinco jugadoras habilitadas, cuando el reglamento exige un mínimo de siete para poder presentarse a un partido.

El mal momento que le toca atravesar a la Selección fue analizado por Melisa Gretter, capitana del equipo: “Hicimos mucho para cuidarnos y nos pasa esto. Siempre fuimos concientes de que estaba la posibilidad de contagiarnos, pero tomamos todas las precauciones posibles y nos ajustamos a los protocolos para reducir al mínimo esa posibilidad. Estuvimos siempre controladas, por cuidados propios y también por la atención de los médicos del equipo y todo el staff de la CAB. Por eso hoy sentimos impotencia y tristeza.

Dichas palabras fueron publicadas por la CAB en sus redes sociales y, más adelante, Gretter (fue una de las jugadoras que dio positivo de Covid-19) sostuvo que “hicimos todo bien y lamentablemente nos pasa en el momento menos indicado”.

La santafesina reconoció el esfuerzo y el sacrificio que hacen día a día para dar los mejor de sí para defender la camiseta Argentina y demostró ser una verdadera líder dentro y fuera de la cancha: “Reuniremos fuerzas para volver más fuertes que nunca”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending