fbpx
Connect with us

Noticias

Se viene la segunda

Hoy comienza la fecha 2 de la Copa América, con Colombia enfrentando a Venezuela y luego con Brasil ante Perú.

Published

on

El primer partido del día iniciará a las 18:00 horas, cuando la Tricolor enfrente a la Vinotinto en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira, con la televisación de TyC Sports.

El Cafetero viene de vencer por 1 a 0 a Ecuador y buscará sumar nuevamente de a tres, mientras que el conjunto venezolano cayó ante Brasil por 3 a 0, e intentará reponerse de la derrota.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio el 09-10-20, por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Dicho encuentro lo ganó Colombia por 3 a 0. Los goles del partido.

Probable formación de Venezuela: Graterol; Cumaná, Mago, La Mantía, Martínez, González; Cáceres, Manzano, Moreno, Martínez; Arisitigueta. DT: José Peseiro.

Probable formación de Colombia: Ospina; Medina, Mina, Sánchez, Tesillo; Barrios, Uribe; Cuadrado, Cardona; Borja, Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Éber Aquino, oriundo de Paraguay.

El otro partido será entre el anfitrión y Perú, desde las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro, con la televisación de Direc TV Sports.

Los dirigidos por Tite arrancaron con una gran actuación y golearon por 3 a 0 a Venezuela, mientras que Perú hará su debut oficial en el certamen, en busca de la sorpresa.

La última vez que se vieron la cara fue el 13-10-20, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. En aquella ocasión la selección brasileña ganó por 4 a 2 de visitante. Resumen completo del cotejo.

Posible formación de Brasil:  Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá; Richarlison, Gabriel Jesús y Neymar. DT: Adenor Bacchi.

Posible formación de Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Alexis Arias, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Gianluca Lapadula y Sergio Peña. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: El argentino Patricio Loustau.

El Viernes continuará la segunda fecha con los integrantes del grupo A. En primer lugar, Chile estará jugando ante Bolivia, desde las 18:00 horas en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

El último partido entre la selección chilena y la Verde fue el 08-06-21, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas; el cotejo finalizó igualado con un tanto para cada equipo. Resumen y goles del partido.

Los dirigidos por Lasarte irán por su primera victoria, luego de lo que fue el empate ante Argentina en el debut. Mientras que la selección boliviana deberá reponerse de la derrota por 3 a 1 contra Paraguay.

Probable formación de Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.

Probable formación de Bolivia: Rubén Cordano; Jairo Quinteros, Adrian Jusino, José Sagredo; Diego Bejarano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Boris Céspedes, Enrique Flores; Gilbert Álvarez y Rodrigo Ramallo. DT: César Farías.

Árbitro: Jesús Gil Manzano, nacido en España.

El último partido será el de Argentina y Uruguay, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El encuentro podrá ver por la pantalla de la TV Pública y TyC Sport.

La Albiceleste intentará sumar de a tres para hacer valer el empate de la fecha anterior contra Chile, mientras que Uruguay hará su debut en el certamen.

La última vez que ambos equipos se vieron la cara fue el 18-11-2019, aquel amistoso culminó 2 a 2. Los goles y el resumen de dicho encuentro.

Posible formación de Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Posible formación de Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Tabla de posisiones grupo A:

POSEquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Paraguay3110031+2
2 Argentina11010110
3 Chile11010110
4 Uruguay00000000
5 Bolivia0100113-2

Tabla de posiciones grupo B:

POSEquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Brasil3110030+3
2 Colombia3110010+1
3 Peru00000000
4 Ecuador0100101-1
5 Venezuela0100103-3

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending