fbpx
Connect with us

Noticias

¿Limpieza de Cuti?

Reforzar al andamiaje defensivo es la premisa de Scaloni. ¿Meterá mano en el equipo?

Published

on

Luego del empate ante el combinado de Chile en lo que fue el debut en la Copa América, la Selección Argentina de fútbol retomó los entrenamientos en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Los futbolistas que fueron titulares realizaron tareas regenerativas mientras que el resto del grupo hizo ejercicios técnicos con pelota.

Pensando en el compromiso ante Uruguay del próximo viernes por la noche, el director técnico Lionel Scaloni empieza a diagramar el equipo inicial. Existe la posibilidad de introducir algunas variantes, teniendo en cuenta algunos errores defensivos que se han exhibido en las últimas presentaciones y la principal duda, recae en si lo vuelve a incluir entre los titulares al “Cuti” Romero o lo deja afuera nuevamente.

El zaguero, que viene de tener un muy buen nivel en las fechas de eliminatorias disputadas recientemente y que convirtió un golazo frente a Colombia, padece una contractura muscular que le impidió estar presente en el primer partido de la competencia continental, por lo que llegaría con lo justo al encuentro con la “celeste”.

En el entrenamiento se lo observó bien, sin mayores inconvenientes y por eso, el cuerpo técnico evaluará su evolución y lo esperarán hasta último momento para tomar la decisión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending