Connect with us

Noticias

¡Campeón hay uno solo!

Emiliano Pucheta se trajo la corona para Santa Fe.

Published

on

El boxeador Santafesino Emiliano Pucheta es el nuevo Campeón Argentino de Peso Mediano, tras consagrarse este fin de semana luego de vencer por puntos, en fallo unánime y tras diez rounds, al cordobés Nicolás Luque Palacios, en la pelea central desarrollada el viernes en el Club Sarmiento de Villa Carlos Paz.

De esta manera, el santafesino se quedó con la corona que había sido dejada vacante por el bonaerense Francisco Torres, actualmente radicado en Estados Unidos. Tierra de campeones y de grandes boxeadores, Santa Fe conquista un nuevo título gracias a Emiliano Pucheta.

Con una excelente técnica y un notable estado físico y mental, Pucheta dominó casi la totalidad del desarrollo de la pelea, superando así a su oponente. Con 25 años, consiguió subir su récord a 14-4-0, 4KO, y mostrando muchas condiciones de cara al futuro.

En cuanto a la velada que le dio el título de campeón, el fallo final de los jueces (Mauricio García Arese, Jorge González y Enrique Ferrero) fue contundente y con un criterio de unanimidad: 99 y medio a 91. El árbitro del combate fue Ariel Álvarez.

¡Salud Campeón!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *