Connect with us

Noticias

Hay rival para Los Pumas

La World Rugby anunció el calendario correspondiente a los encuentro de la ventana de julio.

Published

on

En el mes de julio, Los Pumas se medirán en dos oportunidades ante Gales: el 10 y el 17 de dicho mes, en la ciudad de Cardiff, en horarios a confirmar. Así quedó establecido tras el comunicado de la World Rugby, por lo que los dirigidos por Mario Ledesma tendrán que asumir dichos compromisos en continente europeo.

El calendario indicaba que el Seleccionado Nacional debía oficiar de local en nuestro país, pero desde hace unas semanas, Gales anunció que no viajaría hacia la Argentina, teniendo en cuenta las condiciones sanitarias y las restricciones que impone el Reino Unido a la hora de regresar de otro país.

De esta manera, se resolvió trasladar la localía al viejo continente y Los Pumas tienen confirmada la cita para la ventana de julio. Si bien la idea era jugar de local, se priorizó la situación sanitaria y luego de varias reuniones se optó por viajar a Europa.

Los antecedentes marcan que Argentina y Gales se enfrentaron en 18 oportunidades, con una ventaja que favorece a los Dragones Rojos por 13 a 5. Mientras que la última victoria de Los Pumas en Cardiff se produjo en noviembre de 2012, y con un resultado de 26 a 12 a favor argentino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *