Connect with us

Noticias

Vuelan alto

Plantel confirmado de Los Murciélagos para el Grand Prix de Japón.

Published

on

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos ya tiene definido el plantel que competirá en el Grand Prix de Japón, que se disputará entre el 30 de mayo y el 5 de junio próximos y que les servirá a Los Murciélagos como preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El cuerpo técnico está conformado por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, mientras que la lista de jugadores que representarán a Argentina es la siguiente: Germán Muleck, Guido Consoni, Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, Ignacio Oviedo y Jesús Merlos.

Además, Agustín Rojas (asistente técnico) y Juan Manuel Crespo (médico kinesiólogo) acompañarán a Los Murciélagos en esta competencia.

El seleccionado argentino, que ya ganó en dos oportunidades dicho torneo, emprenderá viaje el 25 de mayo y estará haciendo su debut ante Francia el próximo 31 del corriente mes. El día 1 de junio, Los Murciélagos jugarán ante Tailandia, y luego se medirán ante Japón y España.

Las dos selecciones que consigan más puntos disputarán la final el día sábado 5 de junio, luego del cotejo por el tercer y cuarto puesto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *