fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

¡Negativo, señor!

Ni las lesiones ni el COVID-19 detienen al Pulga.

Published

on

Colón se prepara para recibir a Argentinos Juniors el próximo domingo a las 16.15 hs por la fecha 8 de la Liga Profesional, y para dicho encuentro contará con la gran figura del equipo. Cabe destacar que el Pulga Rodriguez se perdió el partido ante Platense debido a una contractura y aunque él quiso jugar, Eduardo Domínguez decidió preservarlo.

Luego del duelo ante el Calamar, PR10 se sometió a la prueba del PCR, el cual arrojó un resultado negativo. En consecuencia, el delantero ya pudo volver a entrenar y estará a disposición del DT para el próximo encuentro.

Quién también podría estar presente ante el Bichito de la Paternal es Alexis Castro. El futbolista está cada vez más cerca de su recuperación  y estos días serán decisivos para definir jugará o no. Domínguez lo esperará hasta último momento. Por otra parte, Cristian Ferreira está casi descartado para el duelo de la Fecha 8, de todas formas, si  llega en óptimas condiciones físicas no ocuparía un lugar en el equipo titular ya que salvo el encuentro por Copa Argentina y ante Central, siempre ingresó desde el banco de suplentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending