fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Puntito a puntito

El Sabalero igualó 0 a 0 con Argentinos Juniors y los protagonistas fueron autocríticos.

Published

on

Por la Fecha 8 de la Liga Profesional, Colón empató en cero con Argentinos Juniors en el Brigadier López. Pese al flojo rendimiento que tuvo el equipo en este partido, la igualdad le sirvió para sumar una unidad más y continuar con el invicto que lo lleva a ser el único líder de la Zona A con 20 puntos.

 Luego del encuentro, el DT Eduardo Domínguez hizo un profundo análisis de la actuación de sus dirigidos donde asumió la responsabilidad de no haber conseguido una victoria: “Nos faltaron muchas cosas. Sentimos que no jugamos de la mejor manera. Eso es algo claro y me siento totalmente responsable ante esa situación, de no haberme expresado bien para que los jugadores lo entiendan“. Y además agregó: “Sentimos que podemos dar más. Jugando de esta manera, así y todo, es complicado vulnerarnos y seguimos sumando. Van ocho fechas y somos competitivos, estando en las primeras posiciones. No tengo la intención de ser tan preciso en la evaluación, pero sabemos lo que hicimos mal. Estamos en la obligación de enfrentar estos problemas“.

Domínguez también destacó el planteo del equipo de Gabriel Milito: “El rival estuvo con una concentración alta durante todo el partido y siento que no pudimos expresarnos de la mejor manera con la pelota ni cuando debíamos replegarnos para luego estar mejor posicionados en ataque. Argentinos tiene su mérito, pero nosotros debemos ser autocríticos, porque el rival siempre juega. Le damos el merecimiento a Argentinos, pero nos hacemos cargo de esta situación en Colón“.

Por su parte, Paolo Goltz habló con la prensa y señaló cuáles fueron las fallas del Sabalero: “Nuestro primer tiempo fue malo, no fue el partido ideal. En el segundo tiempo cambiamos un poco, pero al menos se dejó otra imagen de ir por más. Nos faltó posesión, jugamos lento, quizás el clima nos perjudicó con la cancha más lenta y con la clase de jugadores no nos favoreció”. Por último, el defensor sostuvo que el objetivo es “sumar para engrosar el promedio“.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending