Connect with us

Futbol Femenino

¡Arranque picante!

Se jugó la primera fecha en Liga Santafesina, que tuvo como plato principal el clásico entre Colón y Unión.

Published

on

El Torneo Apertura “Walter Leones” se puso en marcha tanto en Primera División como en el Ascenso. El partido inaugural se jugó el viernes y tuvo la victoria de Las Flores que goleó 8-0 a Deportivo Santa Rosa. Por el contrario en Reserva fue triunfo para el electo de Barrio Santa Rosa por 3 a 1.

La jornada continuo el sábado, y el partido de la fecha fue el Clásico entre Colón y Unión, que por primera vez que se jugó en el Predio Ciudad Fútbol. En Reserva las Sabaleras se impusieron 1-0 con el gol de Celina Sanchez, en tanto que en Primera, fue triunfo para las Tatengas por 4 a 1 con los goles de Lucía Almada en dos ocasiones, Brunella Onorato y Ana Portillo para Unión, y Shirley Gamarra descontó para Colón.

El resto de los partidos de la A tuvieron los siguientes resultados: La Salle 0 – Peñarol 3, e Independiente 7  – Santa Fe FC 1. En Reserva: La Salle 0 – Peñarol 5, e Independiente 1 – Santa Fe FC 0. Cabe recordar que El Quillá quedo libre en esta primera fecha.

Por su parte, los encuentros del Ascenso se disputaron el domingo en el Predio Fraternidad Deportiva: Deportivo Nobleza 0 – San Cristóbal 2, La Perla del Oeste 1 – El Cadi 7, Argentino de San Carlos 1  – Newell´s 8, El Pozo 0 – Comuna de Sauce Viejo 3, y Los Crack de Guadalupe 2 – Atenas 0. EL libre en esta jornada fue Pucará.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *