fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Ponele play al Apertura 2021

El Torneo Semiprofesional de AFA está a punto de empezar. Rosario Central será nuevamente el único equipo de la provincia.

Published

on

Esta semana la AFA sorteo el fixture del Torneo Apertura 2021, que comenzará el próximo sábado 27 de marzo y se jugará bajo un formato de dos grupos y con una fase final a la que accederán los cuatro mejores de cada zona.

Tras haber probado un sistema similar en el regreso del fútbol con resultados más que satisfactorios y con un alto interés por parte de los clubes y de los hinchas, la AFA decidió dividir el certamen anual en dos de cortos. Asimismo, las campeonas disputarán la Superfinal a fin de año y también serán los equipos clasificados a la siguiente Copa Libertadores.

La Zona A está integrada por nueve elencos: Boca, Deportivo Español, Defensores de Belgrano, Gimnasia LP, SATSAID, Racing, San Lorenzo, Lanús y El Porvenir. En tanto, la Zona B tendrá a: River, Comunicaciones, Excursionistas, Estudiantes LP, Huracán, Villa San Carlos, Rosario Central, UAI Urquiza, Independiente y Platense. Los cuatro mejores de cada grupo pasarán a los cuartos de final y sucesivamente se irán eliminando hasta determinar el ganador.

La Fecha 1 en la Zona A tendrá los siguientes encuentros: Boca, el campeón vigente, vs Defensores de Belgrano, Lanús vs Gimnasia LP, El Porvenir vs San Lorenzo, y Racing vs Deportivo Español. SATSAID quedará libre.

Por su parte en la Zona B, Rosario Central, el único representante de Santa Fe y el interior, vs Huracán, Excursionistas vs River, Comunicaciones vs Independiente, UAI Urquiza vs Villa San Carlos, y Estudiantes LP vs Platense.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending