Connect with us

Central A1Toque

Derrota en el Gigante

El Canalla perdió 2-0 ante River.

Published

on

Por la quinta fecha de la, ahora llamada, Copa Diego Maradona, Rosario Central perdió por 2-0 frente a River en el Gigante de Arroyito. Con este resultado y el empate de Banfield, los auriazules ya no pueden alcanzar las primeras dos posiciones de la Zona 3 y deberán jugar la Fase Complementaria.

Una clara de arranque. En cinco minutos de juego, el Canalla estuvo muy cerca de abrir el marcador. Vecchio le dio un pase largo a Villagra, quien se anticipó a Pinola, avanzó hasta el borde del área y tiró el centro para Gamba, que intentó empujarla pero se encontró con la reacción de Bologna para mandarla al córner.

Otra chance, esta vez desde arriba. El saque de esquina desde la izquierda lo ejecutó Vecchio, quien jugó en corto para Blanco para que tire el centro al área. En el segundo palo apareció con un cabezazo Novaretti, pero nuevamente el arquero Bologna salvó a la visita.

En ventaja River. A los nueve minutos, el equipo visitante logró abrir la cuenta. En primera instancia lo tuvo con un cabezazo de Zuculini que fue enviado al córner por Miño. Luego, en el saque de esquina ejecutado por Álvarez, encontró el 1-0: primero cabeceó Pratto y el arquero auriazul tapó, pero en el rebote, la empujó de cabeza Rojas para poner en ventaja al elenco de Marcelo Gallardo.

Igualdad anulada. A los 36 minutos, un tiro libre en la puerta del área que ejecutó Gamba, tapó Bologna y luego empujó en el rebote Villagra, pero que según el línea estaba en posición adelantada.

Central buscando el empate. Ya en el complemento, a los seis minutos Damián Martínez probó desde la medialuna del área, Bologna despejó en corto y apareció Gamba, para gambetearlo y dar el pase atrás nuevamente a Martínez, quien esta vez no pudo definir porque se topó con Pinola. 

Segundo para River. Cinco minutos más tarde, la visita marcó el 2-0, luego de un centro llovido al área que fue cabeceado por Damián Martínez en disputa con Bruno Zuculini. 

Una para cada lado. A los 36′, luego de una contra, Borré pudo haber anotado el tercero para el elenco visitante: definió ante la salida de Miño pero la pelota dio en el palo. El Canalla respondió de la mano de Gamba, quien se metió en el área, quedó mano a mano con Bologna y definió pero el arquero se quedó con su intento.

El equipo que conduce el «Kily» deberá trabajar, y mucho, para encontrar un estilo de juego que le permita cambiar la imagen en este torneo.

Fuente: Prensa CARC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *