Connect with us

Central A1Toque

“Hazaña sin par”

Remera homenaje a 25 años de la obtención de la Copa Conmebol.

Published

on

Los integrantes de la peña “Chacho Stone”, nuevamente agitaron delirios con su característico estilo. Son un grupo de hinchas, fanáticos canallas, que tienen devoción por Eduardo Germán “chacho” Coudet y los Rolling y de ahí, la fusión para crear la peña. Siempre están dispuestos a realizar obras benéficas, fiestas, etcétera y en esta oportunidad, vuelven a confeccionar una hermosa remera por un motivo muy especial… la hazaña sin par!!!

Foto del perfil de lachachostone

Les presentamos la camiseta que eligieron hacer como homenaje a la conquista máxima del club.
La remera es una reversión de lo que sería una prenda de la marca del gallo. Cuenta con un logo alusivo a la conquista, y en su espalda se puede ver el escudo que la marca francesa diseñó y que se lució desde 1996 en adelante con la máxima estrella en su formación.


Está pensada para todos los canallas, es por esto que decidieron además hacer talles especiales para que nadie se quede sin su remera.
La confección es de cero, todo está hecho desde el primer corte de tela, para que la remera sea lo más “Chacho Stone” posible.
El barrio de arroyito brinda por vos Campeón!

EL DETALLE

Con tu remera vas a encontrar una etiqueta interactiva, la cual al leer el código QR con tu celular te redirecciona a YouTube para ver el partido completo de la final de la Copa Conmebol.

Para solicitarla, pedir tu talle y saber el costo, comunicate con la peña en todas sus redes sociales así podés lucír tu remera “copera” y colaboras con todas las obras que realizan.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *