fbpx
Connect with us

Más deportes

Vuelve el boxeo a la Argentina y con un rosarino en la estelar

Este viernes a las 21 se dará la primera velada boxística desde que comenzó la pandemia.

Published

on

El rosarino Rubén “Pata” Lopez, de 37 años y con un récord de 13 victorias, 14 derrotas y 4 empates, enfrentará al campeón mundial de la IBO (Organización Internacional de Boxeo por sus siglas en inglés), Jeremías Ponce, en el Autocine Jump Nordelta (Benavídez, Buenos Aires).

Ponce, el campeón mundial de los superligeros, oriundo de José Mármol (Buenos Aires) ostenta un increíble récord de 25 peleas ganadas, 16 terminadas antes de tiempo por KO, 0 empates y 0 derrotas.

Jeremías Ponce conquistó su título el año pasado en Berlín, venciendo al alemán Rico Müeller en 12 asaltos, y frente a esta pelea a 10 rounds, con el rosarino que una vez fuese campeón latino, declaró:

Es un rival para tener en cuenta. No hay que fijarse en la cantidad de derrotas, sino en cómo es en el ring. Tiene experiencia, sabe sufrir, hizo una gran pelea con el “Eléctrico” Lemos y sabe que, si me gana, se va para arriba, así que habrá que cuidarse todo el tiempo.”

El “Pata”, en su última pelea, fue declarado ganador por decisión unánime, venciendo así a Roberto Monzón, en una pelea realizada en Villa Gobernador Gálvez en diciembre del año pasado.

En esta cartelera boxística, también peleará otro rosarino, Carlos María Alanis, de 22 años. “Junior” tiene en su haber, dos victorias, 0 derrotas y 0 empates, y se enfrentará a Ismael Miguel Izequilla Cabrera (1-1-0) en la categoría ligero, y por 6 rounds.

El resto de los combates de la noche organizada por el “Chino” Maidana, serán los siguientes:

Francisco Daniel Verón -el “Bebu”, quien hará su debut profesional, tras más de 100 victorias amateurs- vs Lucas Matias Rubiola; Yoel Peralta vs Facundo Alberto Rojas; Miguel Ángel Scaringi vs Leandro Ariel Fonseca; Alexis Nahuel Torres vs Alberto Emmanuel Zambrano; Jazmín Gala Villarino vs Romina Gisel Sosa; y Brian Ariel Argüello vs Guido Nehuen Anselmi Lopez.

La pelea, como contábamos, será transmitida por ESPN KnockOut para toda Latinoamérica, y comenzará a las 21 horas de nuestro país.

En otras noticias, el pasado 7 de noviembre, el boxeador santafesino Mirco Cuello hizo su debut de la mejor manera posible, con un KO en el primer round. En 50’ de pelea, sacó un zurdazo y mandó a la lona a su rival Nakamura, quien no pudo recomponerse.

En esa misma velada de Payne Boxing, lamentablemente, el rosarino Lucas Fernández Leone –a quien tuvimos en exclusiva la semana pasada- no pudo frente al californiano Díaz y cayó por los puntos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending