fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Fernando “Turco” Alí: “Lo mejor de Unión son los colores y su gente”

El máximo goleador en la historia Tatengue fue nuestro primer invitado en el Ciclo de Vivos de Unión A 1 Toque.

Published

on

El pasado domingo comenzamos con los Ciclos de Vivos de Instagram de @uniona1toque, donde tendremos la posibilidad de charlar con las glorias tatengues de ayer, de hoy y de siempre. Serán doce encuentros imperdibles, donde haremos un repaso de la vida de varias figuras que vistieron la rojiblanca a lo largo de la historia, al mejor estilo A 1 Toque.

Nuestro primer invitado fue nada menos que el máximo goleador histórico de Unión: Fernando Alí, el “Turco”, quien muy amablemente accedió a compartir este momento imperdible para todos los hinchas tatengues.

Identificado al 100% con los colores rojo y blanco, el “Turco” nos contó que “es un orgullo ser el máximo goleador de la institución. Lo mejor que tiene Unión es la gente”. Además, recordó momentos imborrables de su carrera, como su llegada a Santa Fe, sus mejores momentos en Unión, su experiencia como Director Técnico, entre tantos otros temas.

En la actualidad, Alí es Concejal en la ciudad de Santo Tomé, lo que para él es “un gran desafío y una inmensa responsabilidad; los clubes de barrio son mi preocupación y por eso estoy presentando varios proyectos para mejorar la situación de los mismos”.

Más adelante, expresó: “No me arrepiento de haber puesto la cara por el club. Siempre estoy dispuesto a volver cada vez que me necesiten y ojalá algún día se pueda dar. Lo más halagador para mí es el reconocimiento del hincha de Unión”.

No te pierdas la entrevista completa en nuestra cuenta de Instagram, @uniona1toque.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending