Connect with us

Unión A1Toque

Guillermo Acosta en la mira de Unión

El Tate negocia la llegada de un nuevo refuerzo.

Published

on

El plantel de Unión ya cuenta con varias caras nuevas que se fueron sumando al trabajo encabezado por Juan Manuel Azconzábal en esta pretemporada. Mientras tanto, la dirigencia sigue en la búsqueda de jugadores que sean del agrado del flamante entrenador.

Un nombre que está sonando con mucha fuerza en las últimas horas es el de Guillermo «Bebe» Acosta, quien tendría grandes chances de dejar Atlético Tucumán y sumarse al equipo santafesino. Azconzábal ya lo dirigió en el decano y su deseo es tenerlo nuevamente bajo sus órdenes.

Por su parte, Guillermo Acosta también demostró gran interés en venir a Santa Fe para vestir la casaca rojiblanca y, por el momento, continúa aguardando que los clubes en cuestión se pongan de acuerdo para arreglar su traspaso, ya que tiene contrato vigente con Atlético Tucumán.

Si bien las dos entidades y el representante del jugador siguen con las negociaciones, la intención de Atlético Tucumán no sería prestarlo, sino venderlo, por lo que Unión debería desembolsar una importante suma de dinero. Azconzábal lo quiere y Acosta presiona para venir a Santa Fe. Habrá que esperar qué se resuelve en estos días.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *