fbpx
Connect with us

Entrevistas

El fuerte descargo de Garcés

“Me cagaron, soy prisionero de un negocio sucio”, manifestó.

Published

on

La situación de Facundo Garcés explotó en Colón. Este viernes por la mañana el jugador salió a hablar y realizó un fuerte descargo por su momento y el pase a España que no se concretó.

En diálogo con Sol Play el jugador de Colón explotó en bronca y fue contundente: “Me cagaron, soy prisionero de un negocio sucio“.

La verdad que fue todo muy rápido desde que fuimos campeones a este desenlace en Colón de caída libre y mi situación puntual que hoy me tiene fuera del club“, comenzó Garcés.

Hace dos o tres mercados de pases vengo con la intención de dar un salto en mi carrera. En todo momento decidí esperar y quedarme a pelear en Colón. Vignatti me dio su palabra que en este mercado me iba a dejar salir del club sin inconvenientes. Yo respondí y me quedé“, continuó.

Con esta propuesta del Alavés de España le pedí a mi representante concretar el pase. Se complicó todo y la comisión directiva nunca me dio una respuesta. Salgo a hablar para que el hincha se entere de todo el desmanejo con mi situación. Siempre di todo y estuve en los mejores y peores momentos. Fui buena persona y entregué todo. Estoy muy dolido“, sentenció.

Tenía la chance concreta de ir a jugar a España y ahora me quedé sin nada. Estoy tranquilo por todo lo que di. Me tomaron como prisionero de un negocio sucio que hicieron a mis espaldas con mi pase. Me hicieron una estafa y me usaron como garantía de una deuda de Vignatti con otra persona. Me cortaron las alas“, subrayó Facundo Garcés.

Salgo a hablar porque me ensuciaron, me tienen como un villano y la verdad es que me cagaron. Todo lo que se dijo es falacia. Hicieron un negocio por atrás mío sin mi consentimiento”, sentenció.

Fuente: Sol Play 91.5

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending