fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

¿Gigante, Baigorria o Arroyo Seco?

Todo definido vs. River: conocé a continuación dónde y cuándo enfrentará el Canalla a las Millonarias.

Published

on

El encuentro entre las Guerreras y River Plate se disputará el próximo sábado 18 de marzo a las 17 horas, en el Estadio Gigante de Arroyito, por la tercera fecha del campeonato YPF.

Luego de las polémicas por el debut en la Ciudad Deportiva en condición de local, que fue hace dos semanas ante Belgrano, el conjunto rosarino volverá a jugar en el verde césped del Gigante, aunque no por todos los encuentros de local.

Carolina Cristinziano, vicepresidente del club, confirmó que son tres las sede que anotó Central en AFA de cara al Campeonato 2023. Las mismas son: el predio de Arroyo Seco, donde entrena la primera división y juega los partidos de local la reserva, la Ciudad Deportiva, ubicada en Granadero Baigorria, donde entrenan las inferiores, y la tercera sede el Mundialista de la Ciudad.

Lo cierto es que el próximo sábado el socio auriazul podrá disfrutar de un gran partido de fútbol femenino, entre un River que es candidato como cada año a pelear el título y un Canalla que viene invicto en el torneo, haciendo un gran papel hasta el momento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending