fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Fuerte de local

En un nuevo compromiso en el barrio de Arroyito, el equipo canalla va en busca de cambiar la mala imagen de la fecha pasada y continuar con la buena racha de triunfos en casa. Miguel mete una sola modificación. Enterate acá quién va de titular y toda la información de la previa.

Published

on

Por la fecha número siete de la LPF, Rosario Central recibe a Unión en el Gigante de Arroyito. El inicio del partido es a las 21:30 hs. y el árbitro asignado es Luis Lobo Medina.

Luego de la dura e inesperada derrota recibida el pasado viernes en Junín, el equipo canalla buscará volver al triunfo haciéndose fuerte de local, donde hasta el momento, sumó el 100 % de los puntos disputados en esa condición.

Miguel Russo tuvo una semana larga de trabajo y el principal problema a resolver era la elección del volante central ya que no cuenta con Mac Allister por lesión ni con Ortíz por sanción. En esa zona, ingresará Agustín Toledo y será la única modificación que hará el DT para este encuentro.

EL RIVAL

El equipo Tatengue, conducido por el uruguayo Gustavo Munúa, viene de vencer a Estudiantes por 2 a 0 la fecha anterior. En lo que va del torneo, está atravesando un rendimiento bastante irregular.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Ezequiel Cañete y Junior Marabel.

TRANSMISIÓN

El partido será transmitido por la señal TNT SPORTS.

HISTORIAL

Ambos clubes disputaron un total de 57 partidos. Unión tiene 22 triunfos, Central 15 victorias y empataron en 20 ocasiones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending