fbpx
Connect with us

Central A1Toque

“Se valora pero no conforma”

Otro mal desempeño colectivo mostró anoche el equipo Canalla ante los Tatengues. Hay mucho por corregir y el DT se expresó en conferencia de prensa. Enterate lo que dijo y repasá el resumen del partido.

Published

on

Rosario Central y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1 en la calurosa noche rosarina. El partido fue mediocre y el reparto de puntos es lo que se ajustaba más a la realidad exhibida por ambos equipos. Los goles fueron convertidos por Luna Diale para el visitante y sobre el final, el juvenil Lautaro Giaccone salvó el invicto que el conjunto local tiene en el Gigante de Arroyito.

Tras un primer tiempo donde Central propuso y tuvo mayores aproximaciones al área rival, aunque sin claridad ni profundidad, un error en la salida de Malcorra derivó en la apertura del marcador del equipo ‘Tatengue’ que se fue al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron demasiado y a los dirigidos por Miguel les costaba mucho generar jugadas claras de gol. Jaminton Campaz, con su gambeta y su pegada, era el que más intentaba, pero no logró encontrar a un socio en toda la noche. Todos los delanteros que estuvieron en cancha no dispusieron de una opción nítida para convertir y no supieron aprovechar el nivel del colombiano.

Los puntos flojos del equipo de Miguel se hicieron notar en la zona de volantes. Malcorra, Montoya, Infantino, tuvieron un nivel bajísimo, mientras que al pibe Toledo se le notó la falta de ritmo en esta categoría.

Lo más rescatable de la noche fue la oportunidad aprovechada por Giaccone, quien volvió a ser tenido en consideración por el DT, pudo convertir su primer gol en primera y sostener el invicto de local.

Miguel Russo, en declaraciones posteriores, hizo un análisis de todo lo que aún le falta al equipo y dijo: “Valoro mucho el empate por la actitud de los muchachos, corrieron y no querían perder, pero no me voy conforme porque de local, hay que ganar siempre”.

Mirá el resumen del partido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending