fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Sumar, esa es la cuestión

El equipo canalla quiere quedarse con los tres puntos ante su gente luego de una semana muy movida. El DT hará modificaciones. Enterate de todo lo que querés saber en esta nota.

Published

on

Luego de una semana intensa y caliente en el mundo canalla por todo lo sucedido en la novela que tuvo en el centro de la escena al juvenil Facundo Buonanotte, sumado a la asamblea que se realizó el pasado miércoles para la elección de los miembros de la junta electoral pensando en los comicios que se avecinan, se tuvo que postergar el partido frente a Talleres por los hechos de público conocimiento a nivel nacional a los que, desde este espacio, repudiamos contundentemente sin titubeos.

En medio de tanto vértigo y de esta vorágine que nos lleva puestos, la AFA reprogramó el partido correspondiente a la fecha número 17 de la LPF y Central recibirá al equipo cordobés en el Gigante de Arroyito hoy a partir de las 13:00 hs. El árbitro asignado es Fernando Rapallini.

Carlos Tévez, en los últimos entrenamientos, ensayó algunas variantes y el que ingresaría al equipo titular sería Alan Marinelli ocupando el sector derecho del mediocampo mientras que Damián Martínez, volvería a su puesto natural marcando el sector derecho de la defensa en lugar del lesionado Ismael Cortéz.

Además, el que seguiría entre los titulares es el volante central Francis Mac Allister relegando al banco de suplentes al juvenil Mateo Tanlongo, aunque el DT mantiene la duda y lo confirmará recién algunas horas antes del encuentro.

El único propósito que tiene Tévez y su cuerpo técnico, es sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá hasta el final del torneo tratando de mantenerse al margen de todas las cuestiones provocadas por las internas políticas.

EL RIVAL

Los dirigidos por el técnico portugués Pedro Caixinha, vienen realizando una campaña muy pobre en la actual competencia. En su último partido, empataron como locales ante Racing 1 a 1. Se ubican en el puesto número 24 de la tabla. Quedaron eliminados de la Copa Libertadores, en la fase anterior pero aún siguen en carrera en la Copa Argentina.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Facundo Buonanotte; Alejo Véliz. 

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra; Francisco Pizzini, Alan Franco, Rodrigo Garro y Diego Valoyes; Matías Godoy

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de la señal TNT SPORTS.

HISTORIAL

Ambos clubes se enfrentaron en 51 ocasiones. Talleres obtuvo 19 victorias mientras que Central consiguió 15. Empataron 17 veces.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending