fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Mediocre paridad

El equipo canalla pudo sumar de visitante. Carlos Tévez quedó conforme con la actuación a pesar de la igualdad.

Published

on

San Lorenzo y Rosario Central se enfrentaron en el estadio Pedro Bidegain en un partido correspondiente a la fecha número 16 de la LPF. Fue empate 1 a 1, con goles de Malcorra para los canallas y Gattoni para los cuervos.

En líneas generales, el partido fue parejo y equilibrado. Lamentablemente, para los amantes del buen fútbol, esa paridad fue mediocre ya que ninguno de los dos equipos tuvo demasiadas chances de gol.

El equipo de Tévez hizo un discreto partido. Mantuvo cierto orden táctico pero muy poca generación en ataque. Tras el gol de tiro libre de Malcorra, no supo sostener la ventaja y rápidamente llegó el empate del ciclón tras un descuido defensivo.

El único que rompe el molde con alguna pincelada de buen fútbol es Facundo Buonanotte, que basado en su gambeta, ilusiona al espectador y a todos los hinchas de Central.

Casualmente, ante los rumores que circularon sobre su venta, el DT expresó su descontento con la dirigencia y dijo no me puedo meter con el patrimonio del club, pero quiero contar con el futbolista la próxima temporada.

Repasá el empate canalla en este resumen.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending