fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

El Canalla no pudo ganarlo

Por la fecha 17 del campeonato YPF, Rosario Central empató 1 a 1 ante Ferro en condición de visitante.

Published

on

Rosario Central empató 1 a 1 ante Ferro el pasado lunes en condición de visitante, por la fecha 17 del campeonato YPF.

El conjunto auriazul había logrado ponerse en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, luego de un centro de Verónica Acuña al medio del área para Paula Salguero, y quien finalmente termina empujando el balón hacia su propio arco fue la jugadora del Verde, Ayelén Ceballos, para que la visita se pusiera 1 a 0.

En el segundo tiempo, las dirigidas por Felipe Zubeldía lograron la paridad tras un brillante tiro libre ejecutado por Ivana Echeverría, que mandó la pelota a guardar al palo derecho de la experimentada arquera Vanina Correa, que nada pudo hacer.

El empate fue justo, ambos equipos tuvieron situaciones claras incluso después del 1 a 1 para llevarse los 3 puntos, pero el marcador no se modificó y el Canalla y el Verde repartieron unidades. Lo más preocupante del equipo de Vallejos es que aún no pudo ganar desde la reanudación del torneo.

Central formó de arranque con:  1 Vanina Correa; 20 Sofía Arceo, 23 Valentina Mana, 2 Virginia Coronel, 25 Luna Gamón; 10 Daiana Gómez, 7 Abigail Ponce, 5 Estefanía Laxagueborde; 21 Verónica Acuña; 8 Paula Salguero y 11 Lara López. Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: 29 Paulina Aprile, 9 Agustina Donato, 13 Ligia Llera, 16 Candela Larrondo, 17 Giovanna Fernández, 19 Martina Clerc, 27 Emilia Boccalini, 28 Julieta Palmisano y 32 Belén Dias.

Con este punto, la academia rosarina alcanza la línea de las 26 unidades, quedando en la novena posición del torneo. En la próxima fecha recibirán en el Gigante de Arroyito a Boca Juniors, con día y horario a confirmar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending