fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Pensando en el Fortín

Unión trabaja con la mente puesta en el partido del próximo sábado en Santa Fe.

Published

on

Luego de un fin de semana diferente, en el que Unión no pudo jugar su partido frente a Talleres a raíz del accidente que sufriera uno de los micros que trasladaba al plantel rojiblanco hacia la capital cordobesa, el conjunto santafesino comenzó este lunes una nueva semana de trabajo de cara al compromiso del próximo sábado a las 18.00 hs. frente a Vélez.

Pensando en el cotejo que se disputará este fin de semana en el “15 de Abril”, Gustavo Munúa tendrá a disposición a los tres jugadores que sufrieron golpes cuando el colectivo fue envestido pon un camión a la salida de Casasol: se trata de Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco, quienes estuvieron en observación durante 72 horas.

Image

A su vez, Ezequiel Cañete y Federico Vera vienen recuperándose de sus respectivas lesiones, por lo que tendrían la chance de volver a jugar en el duelo ante el Fortín. Distinto es el caso del delantero Jonatan Álvez, quien es evaluado diariamente para ver cómo responde a la exigencia física. Se esperará hasta último momento para ver si puede volver, pero la idea principal del DT y los médicos es que el futbolista uruguayo pueda estar recuperado al 100%.

Quien sí estará a disposición de Gustavo Munúa, será Junior Marabel: el jugador paraguayo de 24 años, que firmó contrato por 3 años luego de que Unión invirtiera un monto de 600 mil dólares por el 60% de su pase, ya recibió la habilitación y podría hacer su debut en el fútbol argentino con la casaca del Tate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending