fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Postergado

El cotejo entre Unión y Talleres fue suspendido debido al accidente que sufrió el micro del equipo rojiblanco a la salida de Casasol.

Published

on

El cotejo que debían disputar Unión y Talleres este viernes en el inicio de la fecha 11 de la Liga Profesional debió ser postergado a raíz del accidente sufrido por el equipo santafesino cuando se disponía a emprender viaje hacia Córdoba. Por ahora no se sabe qué día se jugará.

Poco después del mediodía de ayer jueves, el micro que transportaba al plantel Tatengue hacia la vecina provincia fue embestido por un camión a la salida de Casasol y como consecuencia de ello hubo varias personas que resultaron lesionadas, como por ejemplo Enzo Roldán, Mateo Del Blanco y Leonel Bucca, al igual que los auxiliares Diego Ferrero, Juan Ignacio Chiapino, Julián Giraldez y José Leconte. Todos debieron ser trasladados al Hospital José María Cullen para realizar los estudios pertinentes.

Posteriormente, el club emitió el siguiente comunicado con el parte médico de los lesionados:

Como consecuencia del accidente y ante la imposibilidad de poder continuar el viaje hacia Córdoba, Unión inmediatamente solicitó la postergación del encuentro ante la “T”, recibiendo una respuesta favorable y absolutamente razonable de parte de la Liga Profesional: “Debido al accidente del micro que trasladaba al plantel de Unión a Córdoba y las lesiones sufridas por algunos de sus integrantes, por razones de fuerza mayor, el partido frente a Talleres se posterga con fecha a definir”.

De esta manera, la delegación rojiblanca permaneció en Santa Fe para continuar trabajando bajo las órdenes de Gustavo Munúa y ahora aguardará la confirmación de la fecha en la que se disputará el duelo ante Talleres por la fecha 11.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending