fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Con “Huevo” a buscar la victoria

Colón visita a Sarmiento desde las 15:30 hs. con el objetivo de sumar su primer triunfo en la era Rondina.

Published

on

Colón visitará este sábado a Sarmiento a partir de las 15.30 hs. y la duda del DT es quién será el reemplazante de Facundo Farías. El delantero no será de la partida producto de una fisura que padece en una de sus costillas.

Son dos los nombres que pelean por un lugar: Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez, dos futbolistas de características muy distintas. En el debut de Rondina ante Gimnasia, el Huevo se inclinó por Picco con un esquema táctico de 4-4-2. Pero para jugar ante Sarmiento, dispondría del ingreso de Juan Pablo Álvarez.

Por otra parte, en la defensa es un hecho la vuelta de Eric Meza recuperado de una contractura en el aductor de su pierna derecha. Ingresaría en lugar de Gian Nardelli, en tanto que Joaquín Novillo se perfila como el reemplazante de Paolo Goltz, expulsado ante Aldosivi.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Quinteros; Julián Brea, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Juan Álvarez y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending