fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Punto suspensivo…

Colón igualó 1-1 con Aldosivi en el Brigadier. El Sabalero comenzó ganando con gol de Wanchope, pero se complicó solo y se quedó con un empate.

Published

on

Colón recibió en su estadio a uno de los últimos equipos en la tabla de posiciones, Aldosivi. Pese a esto, el Sabalero no pudo llevarse una victoria y terminó rescatando un punto que por momentos, pudo haber sido nada.

El equipo de Rondina, sin ningún invento dentro de su formación, comenzó el partido muy enchufado, controlando el juego y presionando al conjunto visitante. De esta manera fue que rápidamente se puso en ventaja, luego de un golazo de su goleador, Ramón Ábila.

Ya en ventaja, parecía que el partido iba a ser un trámite para el conjunto local, pero el rojinegro se terminó complicando solo… La expulsión de Paolo Goltz condicionó al equipo local y marcó un antes y un después en el partido.

El elegido para acomodar la defensa con el ingreso de Novillo fue el Pulga, quien dejó el campo de juego y no pudo hacer pesar su juego.

Ya con un hombre menos, el Sabalero buscó aguantar el partido, pero Aldosivi llegó al empate y no lo ganó porque Nacho Chicco volvió a ser una de las figuras del cotejo.

Rondina parece haber encontrado un cambio de actitud y mentalidad con tan solo una semana de trabajo. Pero… Colón sigue sin ganar de manera consecutiva, los refuerzos no terminan de convencer y el único torneo que el negro puede pelear queda cada vez más lejos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending