fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Is very difficult

El golpe de efecto que se intentó dar no se consiguió y Central volvió a perder. Esta vez de la mano de Tevez.

Published

on

Claramente, el contexto que atraviesa Rosario Central es muy complicado. Sumó una nueva derrota, está vez en el Gigante de Arroyito por la fecha número cinco, frente al pragmatico Gimnasia de La Plata que conduce Néstor Gorosito.

El partido, en líneas generales, fue parejo pero la diferencia estuvo en el trabajo táctico de un equipo que sabe a lo que juega ante otro que no para de sufrir los partidos sin ideas claras con jugadores totalmente faltos de confianza.

Sin lugar a dudas, el problema no está en el banco de suplentes ya que los nombres de los técnicos pasan y los resultados siguen igual. Carlos Tevez tendrá una parada brava y muy difícil para sacar esto adelante. Aunque hoy, se lo vio bastante tranquilo tratando de acomodar el equipo.

El principal problema, y más profundo, está en la toma de decisiones de quienes tienen la responsabilidad de armar el plantel. La CD y el manager son los que trajeron jugadores que no tienen la jerarquía para vestir esta camiseta y mandan al muere a los pibes que aún no están aptos para asumir el protagonismo absoluto.

Acá, podés ver el resúmen de lo que fue el debut del apache como DT canalla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending