fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Varchope y la victoria

El Sabalero derrotó 1-0 a River en el Cementerio con gol de Ábila, convalidado a través del VAR. Antes le habían anulado uno parecido…

Published

on

Colón sigue estirando la racha positiva ante River en el “Cementerio de los Elefantes”, y es que el “Millo” hace 10 años que no le gana al rojinegro en su estadio. Ojo, no es para tatuarse…

En la noche del miércoles, el equipo de Falcioni se jugaba una dura parada ante el River de Gallardo. Si bien por momentos el visitante dominó ampliamente la posesión del balón, nunca pudo someter a un Burián que cuando tuvo que responder estuvo firme.

Sin el Pulga Rodríguez, y con varias bajas como la de Delgado, Goltz y Garcés, el Sabalero supo aguantar bien en defensa y encontró los espacios para golpear de contra al “Millonario”. Por esta vía llegó el único tanto del partido. Tras un buen cambio de frente de Pierotti para Farías, “La Joya” sería el encargado de dejar mano a mano a “Wanchope” con Armani para que el 12 definiera de manera exquisita y ponga el 1-0 definitivo.

Si bien primeramente el línea levantó la bandera marcando offside, a instancias del VAR el árbitro del partido convalidó el gol. Hay que destacar que minutos antes habían anulado un gol similar a Ramón Ábila.

De esta manera, Colón suma su primera victoria en el torneo y quiere prenderse en todos los frentes de competencia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending